sábado, 23 de junio de 2012

La sociedad que tienen el PRI, el IFE y la FEPADE


Y siguen saliendo pruebas para tumbarle la candidatura a Enrique Peña Nieto, ahora fue en el estado de Veracruz donde aparecio un almacen lleno de despensas, propagandas, trastes y  muchas cosas mas con publicidad de EPN.

según el narrador es parte del fraude que se esta maquinando en el pais en contra de la democracia donde el Instituto Federal Electoral y la FEPADE estan metidos hasta las cachas.

Asesinan a sobrino de Leyzaola en Tijuana

Rosarito Informa.-Esta tarde de viernes se encontró sin vida a Genaro Carrera Leyzaola, dentro de una camioneta Mazda modelo 90, que tenía contabilizados, hasta el momento del hallazgo, por lo menos 22 impactos de bala en la parte frontal de vehículo, hechos con un arma de 9 mm.

Al ahora occiso le hallaron que le habían dado un tiro de gracia en la cabeza con un arma 45 mm.

Estado del tiempo para fin de semana

Tijuana:

Sábado 23: Día nublado hasta media mañana, y despejándose gradualmente más tarde, áreas dispersas de niebla, antes de las 11AM. Clima caliente a caluroso con vientos. Temperatura máxima de 21°C. Viento del Oeste entre 10 y 15 km/h, las ráfagas de viento pueden ser de hasta 30 km/h. Una noche con nubosidad creciente. Clima templado a fresco. Temperatura mínima de 14°C. Viento del Oeste de 10 a 15 km/h, luego se pondrá en calma. 82% de humedad relativa.

Advierten nuevas obligaciones con facturas electrónicas

Rosarito Informa.-A partir del primero de julio, entrarán en vigor nuevas obligaciones de carácter electrónica a quienes expiden facturas, informó José Miguel Macías Martínez, de la comisión fiscal de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, se contemplan sanciones a los contribuyentes que omitan datos o incumplan con la facturación electrónica.

Población en riesgo por falta de limpieza en canalización

Rosarito Informa.-Esteban Yee, director de obras e infraestructura municipal informó que el Gobierno Municipal solicitó a Conagua, desde mayo del 2011, la limpieza de la canalización del Rio Tijuana, por tratarse de espacio federal, el punto que les preocupa es la tercera etapa del Rio Tijuana, por la aparición de matorrales y arboles que tienen potencial para generar daños a las lozas de la canalización.

Peleará sector privado: que Centro de Convenciones no sea paraestatal

Rosarito Informa.-Ante la posibilidad de que el Centro de Convenciones de Tijuana quede en manos del Gobierno del Estado a través de una paraestatal, el sector empresarial ha manifestado su rechazo anticipado a esta decisión y buscarán un acercamiento para modificar el esquema de operación.

Destrozaron puertas, sembraron armas y se llevaron documentos

Rosarito Informa.-El ruido nos despertó. Eran como las cuatro y media de la madrugada. Destrozaron el portón de acceso y la puerta de la casa. Hombres encapuchados y con armas nos sentaron en la cama a mi esposo, Félix Beltrán, a mi beba de año y medio y a mí. Muchos más revisaban la casa. Se llevaron papeles, algunos relojes y hasta lentes. Dejaron todo tirado. Nos separaron. A él lo pasaron a otra recámara y lo juntaron con su hermano Kevin (Beltrán Ríos). Con ellos ya no supe qué pasó. Luego de tres horas nos subieron con los ojos vendados a varias camionetas.

TRAJES DE BAÑO 2012 VICTORIA'S SECRET


A todos los seguidores de esta pagina, les deseamos un feliz fin de semana y vean los nuevos modelos de bikinis que tiene Victoria´s Secret para este verano.

Hallan 11 osamentas en fosa clandestina en Veracruz

Rosarito Informa.-Las autoridades localizaron once osamentas humanas en una fosa clandestina en el estado de Veracruz, en el Golfo de México, informaron hoy fuentes oficiales.

supuesto aseguramiento del FBI de 3 millones de boletas electorales en Texas

Rosarito Informa.-De acuerdo a información emitida en las redes sociales de internet, se informa acerca del supuesto decomiso realizado por el FBI sobre 3 millones de boletas electorales del proceso de renovación presidencial del Gobierno Mexicano.

La ubicación de dicho cargamento según se informa, se dio en Dallas, Texas, donde agentes del FBI dieron con varios camiones en los cuales se trasladaba dicho material electoral.

Mediante fotografía girada en las redes sociales, se comienza a informar de este aseguramiento del cual informan son 3 millones de boletas electorales.

De momento ninguna autoridad ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

El PRI hace cambio de credenciales de elector por dinero


El nuevo PRI es muy, pero muy parecido al viejo PRI, lo mas seguro es que se deslinden de este video y digan que es actuado, es por eso que los realizadores del mismo se dieron a la tarea de poner nombres, tanto de los que entregan su credencial de elector y a cambio de eso  reciben una copia de la misma y sus quinientos pesos, como los nombres de los funcionarios publicos de ese municipio en Guanajuato.

la pregunta es ¿de donde salio ese dinero?