lunes, 6 de agosto de 2018

Vídeo de Impacto: Hombre apuñala a mujer en plena calle


Cero Grados.-En redes sociales circula un video donde un hombre apuñala a una mujer en más de 30 ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Rodeados de curiosos, con teléfonos celulares graban el momento en el que el sujeto asesina a la mujer, quienes le gritan, pitan desde sus vehículos y hablan al 911, lo cual ni inmuto y continuo el delito de asesinato.

Vídeo: Sacan moneda tragada por niña de 3 años


Cero Grados.-La doctora de emergencias de un hospital general, utiliza una técnica no muy convencional para retirar una moneda de  $5.00 pesos del estómago de una niña de aproximadamente 3 años de edad.

Introduciendo una sonda nasogástrica por la boca de la bebe hasta llegar a su estómago, donde la erudita de la salud con una jeringa sopla aire y comienza a jalar la sonda, hasta que la bebe hace un intento de vomitar y sale la moneda de la boca de la infante.

López Obrador pide apoyo a ingenieros para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto


Cero Grados.-En un encuentro con ingenieros del país, el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador,  les pidió su apoyo para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“Yo les pido que ese dictamen lo revisen y que ustedes nos den su punto de vista como un grupo de asesores, ¿quiénes mejores que ustedes? Además, no vamos a pagar nada. Nos va a salir gratis. O, ¿apoco nos van a cobrar?”, dijo López Obrador este lunes en reunión con ingenieros, en donde estuvo presente Carlos Slim Helú.

Ambientalistas aplauden negativa de AMLO al “fracking”; piden que la prohibición sea permanente


Cero Grados.-Ambientalistas de Nuevo León y Coahuila aplaudieron el anuncio del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de prohibir la extracción de carburante a través del método de fractura hidráulica, y le pidieron que proscriba de manera permanente esta práctica por ecocida.

AMLO será presidente electo el miércoles a las 13:00 h: Janine Otálora


Cero Grados.-En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Janine Otálora, presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. La magistrada confirmó que este miércoles Andrés Manuel López Obrador recibirá la constancia que lo certifica como presidente electo de México.

WhatsApp para Android, con Modo Imagen en Imagen (PiP)


Cero Grados.-WhatsApp para Android ha tenido un 2018 bastante sólido en términos de actualizaciones, pero aún no se detiene. Según WABetaInfo, la plataforma de mensajería se está preparando para lanzar Modo Imagen en Imagen.

 La función te permitirá reproducir videos de YouTube e Instagram en una pequeña ventana dentro de la aplicación de chat. Cuando el vídeo se convierta en una ventana, podrás moverlo, pausarlo, cerrarlo. Nada espectacular, pero genial para procrastinar por partida doble. Además, es muy posible que en los próximos meses WhatsApp amplíe el Modo Imagen en Imagen para que puedas utilizar otras apps simultáneamente.

AMLO Dedica mensaje a artistas aliados; no menciona a Gael García ni a Belinda


Cero Grados.-Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República, utilizó sus redes sociales para agradecer a los miembros de la comunidad artística que apoyaron su triunfo del 1 de julio.

El rostro de Ana de la Reguera, conocida por su participación en series como Capadocia, funcionó como marco del mensaje.

Detienen al presunto asesino de profesora de la UNAM y su hija


Cero Grados.-La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvo al presunto asesino de Graciela Cifuentes, profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y su hija Gatziella Sol Vargas, estudiante de arquitectura.

Alan “N”, supuesto exnovio de Sol, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios, luego de cuatro meses de investigación por el doble crimen.

Denuncia contra el Fondo de Cultura Económica


Cero Grados.-Una denuncia ante el Órgano Interno de Control (OIC) del Fondo de Cultura Económica (FCE) que expone “malos manejos en su Gerencia Comercial”, fue calificada por aquel como “no grave”, ante lo cual la demandante exige objetividad.

Pablo Larios revela que Napoli lo buscó, pero se 'chingó' la rodilla


Cero Grados.-Hoy que Guillermo Ochoa suena fuerte para llegar al Napoli, el exportero mexicano Pablo Larios asegura que ese mismo equipo le buscó hace 31 años, pero una lesión de rodilla impidió que se concretara el fichaje.

Hacienda descongela cuentas bancarias de Rafael Márquez

Cero Grados.-El futbolista Rafael Márquez fue eliminado oficialmente de la lista de personas 'bloqueadas' de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que lo mantenía sin acceso al sistema financiero mexicano.

INE sancionaría a partidos con 872 mdp por fiscalización de campañas


Cero Grados.-El Consejo General del Instituto Nacional Electoral podría sancionar a los partidos políticos con 872 millones 662 mil pesos, como resultado de la fiscalización de las campañas.

Se detendrá empadronamiento del Transporte Público y no habrá reemplacamiento en Veracruz: Cuitláhuac García


Cero Grados.-Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz, afirmó que detendrán el empadronamiento del transporte público, ya que asegura no ha traído algo positivo, solamente es recaudatorio.