martes, 10 de enero de 2017

Apoyo para localizar a Jacqueline Sevillano Aviléz

Cero Grados.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a JACQUELINE SEVILLANO AVILÉZ de 17 años, quien se encuentra extraviada y se presume que pueda ser víctima de una extorsión.

De acuerdo a la información obtenida, el día 9 de Enero de 2017, Jacqueline Sevillano Aviléz; fue vista por última vez el día 8 de Enero de 2017, en referencia en su domicilio ubicado en Villas del Palmar de esta ciudad.

Reconocimiento del IMSS a personal de enfermería

Cero Grados.-Como premio a un desempeño de calidad y compromiso permanente con la institución y sus derechohabientes, noventa y tres representantes del área de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Baja California, se hicieron acreedores del Reconocimiento a la atención en la calidad 2015.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo esta mañana en el Teatro del IMSS de la ciudad de Mexicali y asistieron  autoridades delegacionales del Instituto, representantes sindicales y familiares de los homenajeados.

Conviven agentes de la PEP con niños del Valle de Mexicali

Cero Grados.-Como parte de las actividades de apoyo y acercamiento con grupos vulnerables de la sociedad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un convivió con niños del Poblado Bonfíl, en la colonia Chapultepec en el Valle de Mexicali.

El Director de la PEP, Marco Antonio Montoya Gómez,  dijo que este tipo de eventos tienen como finalidad fomentar el lado humano de los agentes a través del acercamiento con la comunidad, además de apoyar a sectores prioritarios de la sociedad como es la niñez y juventud bajacaliforniana.

Atiende C4 más de 7 mil llamadas reales a línea de emergencia 911

Cero Grados.-Durante los primeros 9 días del año el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) Ensenada,  atendió miles de reportes  a la línea 911,  hecho que permitió atender con inmediatez  situaciones de emergencia entre la ciudadanía.

El coordinador de C4 en el puerto, Álvaro Ortiz Gutiérrez, indicó que el total de las llamadas atendidas durante este periodo fueron 25 mil 711, de las cuales solo 7 mil 280 fueron reales.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 15 años de edad, la cual se desconoce su paradero desde el jueves 5 de enero de 2017.
 
La no localizada es Nayeli Lizbeth Zunun Santizo de 15 años de edad.

Reforzará SSPE estrategia preventiva en detección de "picaderos"

Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Centro de Prevención del Delito reforzará la estrategia dentro del programa de recuperación de espacios públicos con el fin de detectar la ubicación de inmuebles abandonados denominados "picaderos".

La Directora del Centro de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez, indicó que se le considera "picadero" a una casa habitación o local comercial abandonados y vandalizados por lo regular con basura en su interior, muebles abandonados y que son utilizados por delincuentes como refugio para consumir drogas o esconder artefactos robados.

Obtiene PGJE vinculación a proceso para dos imputados por robo de vehículo con violencia

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, obtuvo vinculación a proceso para dos sujetos que son investigados por su presunta responsabilidad en un robo de vehículo con violencia cometido el fin de semana.

El hecho en que se presume la participación de Patricio “N” y de Juan “N”, ocurrió el pasado 6 de diciembre de 2016 en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, contra un hombre que realizaba labores de mantenimiento a los teléfonos públicos ubicado en la calle De los Pirineos.