miércoles, 29 de noviembre de 2017

Aprehende PEP e INM a prófugo de EU por intento de homicidio

Cero Grados.- Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Instituto  Nacional de Migración (INM), lograron la detención de un norteamericano prófugo por el delito de intento de homicidio.

El Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, informó que en base al filtro de verificación de control migratorio que se realizó sobre la calle Abraham González, en la colonia Francisco Villa, se logró la detención de un prófugo de la ley de Estados Unidos.

Entrega Señora Brenda Ruacho de Vega licencia de operación y dos unidades móviles a casas hogar

Cero Grados.- A favor de 17 niñas y niños de la Casa Hogar  Catherine, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, entregó la licencia de operación número 38 a nivel estatal, además de 2 unidades móviles, como parte del trabajo en beneficio de este grupo de la población y en apego a las acciones que en la materia impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.  

Detienen PEP y PME a sujeto con cientos de cartuchos

Cero Grados.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos de la Policía Ministerial de Ensenada (PME) detuvieron a un sujeto que deambulaba por la colonia Hidalgo en posesión de 500 cartuchos útiles.

Agentes de ambas corporaciones  que vigilaban las calles de la citada zona observaron sobre la avenida Niños Héroes a un sujeto que tras percatarse de la presencia policial trató de ocultarse entre los vehículos estacionados.

Realiza gobierno del estado jornada de seguridad, salud ocupacional y productividad para empresas

Cero Grados.- Beneficiar a empresas e impulsar el desarrollo integral de los trabajadores es el objetivo de la 4ta. Jornada de Seguridad, Salud Ocupacional y Productividad que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, explicó que personal de diversas empresas de Tijuana es capacitado con el fin de propiciar estabilidad y paz laboral, así como optimizar los procesos de trabajo para que Baja California siga como una entidad líder en el país en desarrollo económico y productividad.

Presunto homicida detenido por crimen en Jardines del Sol.

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través de las Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Benjamín Luis “N” por el delito de homicidio calificado por ventaja.
 
El hoy occiso sostuvo una discusión con su vecino, quien era acompañado en ese momento por el hoy detenido; esto en fecha del 15 de abril del presente año, en la calle Crestón de la Colonia Jardines del Sol.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.- Persona extraviada. La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 30 años de edad.  
 
El extraviado responde al nombre de Edgar Castro.
 
Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez blanca, mentón circular, pesa 65 kilogramos, estatura 1.58 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz recta, frente amplia.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-Persona extraviada. La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 35 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Auria Ponce Duran.
 
Media filiación: ojos café oscuro, cabello lacio y oscuro, tez blanca, mide 1.75 metros, complexión semirobusta.
 
Auria salió de su domicilio el 25 de noviembre y ya no regresó.