martes, 27 de junio de 2017

Brinda DIF municipal 100 apoyos alimentarios a adultos mayores

Cero Grados.-En apoyo a la economía de 100 adultos mayores en condición vulnerable, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de DIF Municipal, se entregaron 100 apoyos alimentarios a adultos mayores, detectados por la paramunicipal en dicha situación.

Realiza comisión de energía tercer foro sobre la gobernanza del agua

Cero Grados.-La Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado, que preside el diputado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho (PRI), realizó el tercer foro denominado “Gobernanza del agua: retos y realidades en el contexto de Baja California”, el cual contó con la presencia de expertos en la materia de la entidad y otras partes del país, además de autoridades, académicos, representantes de movimientos sociales y asociaciones civiles, estudiantes y público en general.

Invita gobierno del estado al festival ópera en la calle

Cero Grados.-Como parte del impulso a las actividades de entretenimiento que se realizan en el estado y a su vez impactan al sector turístico, la Administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a la edición número 14 del Festival Ópera en la Calle, que iniciará el sábado 15 de julio.

Castañeda Pomposo Reconoce a Socorristas de 30 y 40 años de Servicio a la Población Tijuanense

Cero Grados.-En el marco de los festejos del Día del Socorrista, el diputado Raúl Castañeda Pomposo, reconoció  e hizo entrega de estímulos económicos a cinco socorristas de la Cruz Roja Tijuana que tienen    entre 30 y 40 años de servicio a la comunidad  en la  benemérita institución.

Se reúne observatorio ciudadano de seguridad pública

Cero Grados.-El Observatorio Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California que preside el Rector de Cetys Universidad, Doctor Fernando León García, se reunió este día para analizar temas fundamentales como la equidad de género, seguridad ciudadana,  participación social y esquemas de prevención del delito.

Detiene PEP a pareja con marihuana

Cero Grados.-Dos personas que portaban varios envoltorios con marihuana fueron detenidas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular  89.

El registro de la detención indica que fue ayer por la tarde sobre las avenidas Ángel de la Guarda y Punta Pasquel de la citada zona, donde dicha pareja arrojó al piso un envoltorio de plástico en color blanco tras percatarse de la presencia  de los  agentes  de la PEP.

Incauta PEP cerca de 11 kilos de "cristal" y decomisa tres armas de fuego

 Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la detención  de dos sujetos que circulaban con 10 kilos 800 gramos de ¨cristal¨ en la colonia Imperial,  así como el arresto de otro individuo que portaba varias armas de fuego  en la colonia Lázaro Cárdenas.

Entrega gobierno del estado obra de pavimentación en el fraccionamiento Mariano Matamoros

Cero Grados.-Como parte de las estrategias para elevar la calidad de vida en las comunidades vulnerables, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó trabajos de pavimentación en la avenida Ignacio Allende en el fraccionamiento Mariano Matamoros.

Sesionará consejo general del IEEBC

Cero Grados.-Este miércoles 28 de junio, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará la Novena Sesión Extraordinaria.

En punto de las 12:00 horas en la Sala de Sesiones del Instituto Electoral, ubicado en avenida Rómulo O´Farril No. 938, Centro Cívico de Mexicali, se someterá a

Inauguran exposición fotográfica “México a través de las obras SCT”

Cero Grados.-El Director General del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira y el presidente Municipal de Ensenada Marco Novelo Osuna, inauguraron la segunda  exposición fotográfica “México a través de la obras SCT” en las instalaciones del  Museo El Caracol.

CEDHBC y Unimeti realizarán acciones para la profesionalización en derechos humanos

Cero Grados.-La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) y la Universidad Metropolitana de Tijuana (Unimeti) trabajarán de manera conjunta en acciones para la promoción y profesionalización en derechos humanos.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Perla Inés García Sotelo.
 
Media filiaciónojos color café claro, cabello negro-rapada, tez morena clara, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja normal, nariz mediana, frente chica.