jueves, 28 de agosto de 2014

La Rinconera

AGARRRADITO

Por: Fernando Ruiz del Castillo

Contrario a lo que se rumoraba y a los deseos de más de cuatro, el grupo de regidores conocido como el G 14, dejó en claro que está más unido que nunca.
Con su presentación y su llamado que echó por tierra las especulaciones sobre una división, los doce regidores y los dos síndicos dieron además muestras de una civilidad y apertura que ni el alcalde Jaime Díaz Ochoa ni su secretario del Ayuntamiento, José Félix Arango, han presentado hasta el momento.

Vídeo: Hemos sido victimas de señalamientos sin fundamentos: Javier Robles Aguirre

Rosarito Informa.-Hemos sido victimas de de señalamientos sin fundamenrtos, no hay un sustentos para los señalamientos que se hacen a mi persona y a la anterior administracion, ¿de que se nos señala? ¿de que se nos juzga? no hay un sustento que tenga este señor para hacer estos señalamientos, unicamente  y con todo respeto, porque es la primera investidura en el municipio, yo solo puedo decir dos cosas: una, puede ser para desviar la atención de la realidad de la problematica que sucede en este municipio, y la otra puede ser por la falta de capacidad o entendimiento que es llevar una administración pública.