domingo, 16 de septiembre de 2012

Destaca alcalde Robles Aguirre logros e inversión de infraestructura y seguridad

Rosarito Informa.-El presidente municipal Lic. Javier Robles Aguirre destacó los logros en infraestructura que alcanzan una cifra record de 40 millones de pesos, y los resultados en seguridad pública que han convertido a Playas de Rosarito en el municipio más seguro.

Celebran Rosaritenses 202 aniversario de independencia, con desfile militar

Rosarito Informa.-Contigentes del 28 batallón de infantería y del Grupo de Fuerzas Especiales de la Segunda Zona Militar encabezaron esta mañana el tradicional desfile conmemorativo del 202 aniversario del inicio de la independencia que fue atestiguado por miles de rosaritenses que se dieron cita a lo largo del Boulevard Benito Juárez.

Delfines CAMPEÓN de la copa MONSAT



En un duelo muy cerrado en talento futbolistico entre los equipos Delfines de Rosarito contra Deportivo MONSAT, con un marcador global de 7 a 5 favor delfines de Rosarito dio fin el torneo de la copa MONSAT.

'Maravilla' Martínez le quita el título a Chávez Jr.

Rosarito Informa.-En una pelea donde el dramatismo se guardó para el último episodio, el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez (50-2-2, 28 KO's) arrebató el título mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 nocauts), quien de paso perdió el invicto, por decisión unánime en la pelea desarrollada en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.