lunes, 29 de abril de 2019

No me temblara la mano para recortar gastos: Elvira Romero

Cero Grados.-Elvira Romero Gutiérrez se comprometió a aplicar mano dura y disciplina en la administración de los recursos económicos en caso de alcanzar la mayoría de votos el 2 de junio, en la elección del próximo Presidente Municipal de Ensenada.

Aprehende PEP a sujeto buscado desde el 2014 por fraude

Cero Grados.-Tras años de evadir a la justicia finalmente fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), un sujeto que contaba con una de aprehensión activa por el delito de fraude, cometido en el año 2014.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María José Gurrola Gaxiola de 20 años de edad.

Media filiación: ojos medianos color cafés claros, cabello lacio, largo y negro; tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y ancha, frente grande, orejas medianas.

Pone gobierno del estado a disposición de la ciudadanía oficina de trámites vehiculares en la delegación La Presa

Cero Grados.-A efecto de facilitar a personas que residen en la zona Este, la realización de sus trámites en materia de control vehicular, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa que se pone a disposición de la ciudadanía una oficina en la Delegación La Presa, con dirección en Avenida Aranjuez 22750, Fraccionamiento Villa Fontana XIII, de lunes a viernes de 8:00 am a 2:30 pm. 

Ofrece sistema penitenciario de BC programas de reinserción social de calidad

Cero Grados.- “Actualmente se está trabajando más allá de una reinserción social, queremos que los privados de la libertad obtengan esa oportunidad de la sociedad y no sean estigmatizados por el delito que cometieron", así lo afirmó la Jefa de Reinserción Social de la Dirección de Reinserción Social y Servicios Postpenales de la Subsecretaría del Sistema Estatal Penitenciario, María Cristina Mariscal Velázquez.

Celebra el día del niño con “el regreso de Mary Poppins” en ICBC TJ


Cero Grados.-La niñera mágica y musical, que Disney hiciera famosa, está de vuelta, “El Regreso de Mary Poppins” es la secuela de la película que fuera hecha en 1964 y protagonizada por la famosa Julie Andrews y en esta ocasión es Emily Blunt quien le da vida.

Será 1 de mayo inhábil en dependencias de gobierno de Playas de Rosarito

Cero Grados.-El Municipio de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía que este miércoles 1 de mayo será inhábil en las dependencias de Gobierno de la Casa Municipal y oficinas descentralizadas, atendiendo las disposiciones de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California

Culmina policía estatal preventiva programa “Niño Seguro”

Cero Grados.-En el marco del “Día del Niño” más de 1 mil menores de nivel primaria y residentes de comunidades identificadas como prioritarias fueron beneficiados a través del programa “Niño Seguro” implementado por la Policía Estatal Preventiva donde se promovieron actividades sobre formación cívica y valores, además de generar un acercamiento con los agentes para fortalecer el vínculo con los ciudadanos.

Miércoles 1 de mayo día inhábil en gobierno del estado

Cero Grados.-De conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, la Administración estatal, a través de Oficialía Mayor (OM), informa la suspensión de labores el miércoles 1 de mayo del presente. 

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Margaret Michell Zancer López de 16 años.

Este es un servicio social a la comunidad

 Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Evelin Mariana Canchola Quintana 15 años Media filiación: ojos grandes color cafés, cabello ondulado, al hombro y castaño; tez blanca, mentón redondo, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y arqueada; nariz pequeña y chata; frente grande, orejas medianas.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Guadalupe Magaña Estrada de 37 años.

Ubican cámaras de C4 a banda de ladrones que operaban en zonas bancarias

Cero Grados.-En atenciòn a una denuncia por parte del equipo de seguridad de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Florido primera secciòn, asì como el monitoreo del sistema de video vigilancia por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciòn y Còmputo (C4) se logrò la desarticulaciòn de una banda dedicada al robo a tarjetahabientes.

Recibe gobernador del estado a integrantes de la mesa directiva de CANACO-SERVYTUR Tijuana

Cero Grados.-El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo, a integrantes de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de Tijuana, periodo 2019-2020, encabezada por su Presidente, Jorge Macías Jiménez, quien tomó protesta el pasado mes de marzo.

Abandera gobernador del estado a la delegación de BC que competirá en la olimpiada nacional y nacional juvenil 2019

 Cero Grados.-La Selección de Baja California que competirá los meses de mayo y junio en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, integrada por más de 900 destacados deportistas, fue abanderada este sábado por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, quien a nombre de las y los bajacalifornianos exhortó a este contingente a entregar cuerpo y alma para poner en alto el nombre de Baja California durante estas tradicionales justas deportivas, que en esta ocasión tendrán como sede principal Quintana Roo, así como Aguascalientes, Guanajuato, Colima, Yucatán, Chihuahua y Nayarit.

Regresará programa gobernador en tu colonia: Oscar Vega Marín

Cero Grados.-Baja California será punta de lanza en desarrollo económico en el País, gracias al esfuerzo que realizaremos todos los sectores de la población para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida.

Regresan a clases en educación básica en B.C. el lunes 29 de abril

Cero Grados.-El Gobierno del Estado, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a supervisores, inspectores, directores, docentes, personal de apoyo y asistencia a la Educación, padres de familia y comunidad en general, que más de 684 mil alumnos de educación básica regresarán a clases el próximo lunes 29 de abril, en planteles de sostenimiento público (estatales y federales), y particulares incorporados al Sistema Educativo Estatal de Baja California.

Asume Luis Felipe Chan Baltazar mando de la PEP en BC

Cero Grados.-El Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, nombró como director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a Luis Felipe Chan Baltazar, en sustitución de Eduardo Francisco Rodríguez Martínez.

Celebra CANACO a niños de casas hogar por su día.

Con el objetivo de brindar un día lleno de felicidad, diversión y conocimiento a pequeños de escasos recursos, la   Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERYTUR) de Tijuana,  que preside el CP. Jorge Macías Jiménez realizó su evento tradicional  del Día del Niño en este edición la temática es “Cuida tu planeta”, por un futuro mejor.

Sujeto es detenido por abuso sexual a menor de 14 años agravado

Cero Grados.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimento en la colonia El Pípila a la orden de aprehensión que pesaba sobre Alejandro Francisco N por el delito de abuso sexual a menor de 14 años agravado.

Con Lupita Gutiérrez habrá un Instituto Municipal de la Mujer.

Cero Grados.-“Tenemos que ayudarles a las mujeres a que alcancen su mayor potencial, por ello le daré vida al Instituto de la Mujer, ya que hasta la fecha es letra muerta en el municipio”, dijo la candidata a la alcaldía de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional.