lunes, 29 de abril de 2019

Sujeto es detenido por abuso sexual a menor de 14 años agravado

Cero Grados.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimento en la colonia El Pípila a la orden de aprehensión que pesaba sobre Alejandro Francisco N por el delito de abuso sexual a menor de 14 años agravado.


Dicho delito lo cometió en contra de una menor de 13 años en fecha del 4 de diciembre del año 2016 en un domicilio localizado en la colonia La Morita.



Según lo narrado por la ofendida, el día en mención se encontraba en su casa cuando escuchó que desde su habitación el imputado le hablaba para que le llevara una servilleta, así que la menor se dirigió al cuarto, pero una vez allí éste la jaló y encerró en la habitación para comenzar a tocarla de manera inapropiada.

La menor señala que entre gritos le pedía al imputado que se detuviera y la dejara en paz, pero este hacía caso omiso, fue entonces cuando comenzó a gritar aún más fuerte, hasta que Alejandro Francisco N la soltó y le dijo que no le comentará a nadie lo sucedido, sino que por el contrario contara una mentira.

Un par de horas después, la madre de la menor llegó al domicilio y ella le contó lo sucedido, llamando entonces al número de emergencias, arribando agentes de la Policía Municipal al lugar.

Una vez realizadas las indagatorias correspondientes, se solicita la orden de aprehensión en contra del imputado, dándole cumplimento por parte de agentes de la Policía Ministerial.
Alejandro Francisco N quedo a disposición del juez de control quien determinara su situación legal.

No hay comentarios: