viernes, 31 de mayo de 2013

Irregular actitud del IEPCBC

**Yo no cancelé ningún debate, no fui invitado por el IEPCBC”, Abarca Macklis.
 
Rosarito Informa.-La alianza Unidos por Baja California en Rosarito, protestó por la irresponsabilidad del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California, al NO invitar al candidato a la Presidencia Municipal, Silvano Abarca Macklis, al debate que, se sabe, organiza en nuestra ciudad para el día de hoy jueves, entre los aspirantes a la Alcaldía por los diferentes partidos y alianzas.

Se reúne César Moreno con vecinos de la Colonia Alfonso Garzón


Rosarito Informa.-El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, recorrió esta tarde los hogares de la colonia Lázaro Cárdenas en compañía de la candidata a la diputación local por el distrito 7, Nereida Fuentes González.

Será Kiko Vega el primer gestor de mejores tarifas eléctricas para Mexicali

Rosarito Informa.-Francisco “Kiko” Vega, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, se comprometió ante empleados de una importante industria asentada en la capital bajacaliforniana a ser el primer gestor de mejores tarifas eléctricas para apoyar la economía de las familias mexicalenses y contribuir al crecimiento del sector productivo.

Carlos Bustamante reconoce el apoyo del presidente peña nieto a inconformidades de los tijuanenses

Rosarito Informa.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, reconoció la pronta respuesta del presidente Enrique Peña Nieto por atender las demandas de una parte importante de nuestra comunidad, a la que no se le hizo llegar el convertidor que les permitiría ver la televisión de forma digital.

Se restringen derechos de agresores sexuales adolescentes

Con el fin de garantizar protección a las víctimas de agresiones sexuales cometidas por menores de edad que no se veían tan frecuentes en el pasado, fueron aprobadas de manera unánime por el Congreso reformas a la Ley de Justicia para Adolescentes.

Congreso demanda cese a pesca ilegal en los litorales del estado

Rosarito Informa.-A propuesta del Diputado Alfonso Garzón Zatarain, el Congreso local solicitará la intervención de las autoridades federales relacionadas con la pesca, a fin de combatir a los pescadores furtivos que violan los litorales de Baja California.

Recibe Alcalde reconocimiento por su labor en beneficio del deporte.

Rosarito Informa.-Por su gran labor en apoyo del deporte de Mexicali el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada recibió la medalla al mérito “Cesar Augusto Hernández Bermúdez”.