jueves, 4 de julio de 2019

Sesiona comisión de desarrollo urbano, vivienda y ordenamiento territorial


Cero Grados.-La Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Cduvot), acordó instalar una Mesa de Trabajo a fin de establecer líneas de acción que otorguen certeza jurídica y seguridad documental a las familias ensenadenses, mediante la regularización y certificación de las tierras que tienen en legítima posesión.

Zona libre y vehículos irregulares, son temas prioritarios en agenda de Bonilla

Cero Grados.-“A pasos agigantados avanza el proyecto integral de zona libre para Baja California, así como el programa de importación y regularización de vehículos”, expresó el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, tras concluir su reunión este día con el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued.

Aprueba consejo general del IEEBC transferencia de $432,797 pesos entre partidas presupuestales

Cero Grados.-En los trabajos de la Cuadragésima Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrada este día, se aprobaron los dictámenes 9 y 10 de la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones, en los que se autorizaron la transferencia entre partidas presupuestales por la cantidad de 432 mil 797 pesos, así como el ejercicio de la partida “compensaciones”.

Sesionó comité de transparencia del IEEBC

Cero Grados.-El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebró su Décima Primera Sesión Extraordinaria este miércoles.

SCT informa sobre desviaciones en la zona de acceso a la garita centro de Mexicali por construcción de puente

Cero Grados.-A partir del 9 de julio el acceso al carril Sentri en la garita centro de Mexicali,  será por la avenida Colón, informó personal del Centro SCT Baja California.

Premian en Nueva York vino de Baja California

Cero Grados.-En la novena edición del New York International Wine Competition, Montero, fue elegida como la mejor vinícola del 2019 en Baja California en la categoría de mezcla de tintos y el primero de sus vinos de nombre Valencia 78, ganó la medalla de plata en la misma categoría, obteniendo una evaluación de 92 puntos entre los más de mil 400 vinos procedentes de 24 países que participaron en la competencia.