viernes, 13 de junio de 2014

Exigen concesionarios de Mexicali un freno total al transporte de personal “pirata” e ilegal

Rosarito Informa.-Concesionarios del transporte público de Mexicali presentaron una queja ante formal ante el Sistema Municipal de Transporte (Simutra) de Mexicali, ante la operación en la capital de Estado del transporte de personal “pirata” e ilegal, informó el representante del transporte masivo de la ciudad ante el Consejo Municipal de Transporte, Javier Tenorio Vázquez.

Aprehende la policía ministerial de Rosarito a siete presuntos delincuentes

Rosarito Informa.-Agentes de las Policías Ministerial del Estado en Playas de Rosarito aseguraron a siete  sujetos quienes contaban con orden de aprehensión por diversos delitos, los cuales eran requeridos por el Juzgado Penal de esta ciudad, en casos separados.
 El Subprocurador de Zona de Playas de Rosarito,  Jesús Antonio Chávez Hoyos informó que de los diversos operativos realizados por la Policía Ministerial del Estado se lograron las siguientes detenciones:

Participa orquesta juvenil de la escuela del CAM en los festejos del IX aniversario de la municipalización de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Los integrantes de  la Orquesta Juvenil de la Escuela del Centro de Artes Musicales (CAM) dieron muestra de su talento en el marco de los Festejos del IX Aniversario de la municipalización de Playas de Rosarito, en la explanada del Palacio Municipal, ante un público de casi 200 personas, informó el Representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Marco Nuño Sánchez.

Comparten alumnos de teatro experiencias y vivencias en el CEARTE

Rosarito Informa.-Una vez más, el Maestro Gerardo Chan logró cautivar al público tecatense con la charla “Experiencias y Vivencias de los Niños de Teatro” que forman parte del Programa Talentos Artísticos Valores de Baja California, promovido por el Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE) para la profesionalización de los nuevos talentos de la localidad.

Se reúne alcalde con tour de operadores turísticos

Rosarito Informa.-Representantes de al menos 10 empresas pertenecientes a la Asociación de Tour de Operadores y Anfitriones de Baja California realizaron un viaje de familiarización a Playas de Rosarito con el propósito de conocer la amplia oferta de atractivos y servicios que podrán incluir en diversos paquetes y recorridos para ser ofrecidos a los turistas nacionales y extranjeros.

Realizará gobierno municipal primera feria del empleo 2014

Rosarito Informa.-El gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo DETUR en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo; la Secretaría del trabajo y Previsión Social del gobierno del Estado realizarán la primera “Feria del Empleo Rosarito 2014” este 19 de junio de 2014.

31 Kg de “cristal”, cuatro armas, cartuchos, y cargadores decomisa PEP en Rosarito

Rosarito Informa.-Derivado de la continuidad y reforzamiento de las acciones en contra de la delincuencia, que actualmente desarrollan elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Playas de Rosarito, se logró el decomiso de más de 31 kilogramos de “cristal”, tres armas de fuego cortas y una larga, así como diversos cartuchos útiles, cargadores, equipo táctico, heroína y marihuana.

Inauguran encuentro estatal de escuelas de tiempo completo

Rosarito Informa.-María del Rosario Rodríguez Rubio, titular del Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado, inauguró en el Centro de Convenciones del CEART, el Encuentro Estatal de Escuelas de Tiempo Completo que tuvo como propósito generar un espacio de retroalimentación para la mejora constante de la calidad educativa de estas escuelas.

Rinden protesta delegados de Valle de las Palmas y Nueva Colonia Hindú

Rosarito Informa.-Valle de las Palmas y Nueva Colonia Hindú tienen al frente nuevos representantes, lo anterior luego de que el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla llevara a cabo la toma de protesta de quienes serán los delegados de dichas zonas.

Participará IMDER en programa deportivo de Baja Sand

Rosarito Informa.-Fue confirmada la participación del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, para la sexta edición del festival de figuras de arena, Baja Sand 2014. Dio a conocer el director de la paramunicipal, Hugo Monroy Rubio, en visita con el grupo civil Yo Amo Rosarito.