viernes, 13 de junio de 2014

Aprehende la policía ministerial de Rosarito a siete presuntos delincuentes

Rosarito Informa.-Agentes de las Policías Ministerial del Estado en Playas de Rosarito aseguraron a siete  sujetos quienes contaban con orden de aprehensión por diversos delitos, los cuales eran requeridos por el Juzgado Penal de esta ciudad, en casos separados.
 El Subprocurador de Zona de Playas de Rosarito,  Jesús Antonio Chávez Hoyos informó que de los diversos operativos realizados por la Policía Ministerial del Estado se lograron las siguientes detenciones:

 Obed Meza González de 43 años de edad, se le detuvo por contar con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, dentro de la causa penal 183/2014, en agravio de una menor de 12 años de edad, la cual señaló de que debido a la confianza que le tenía la familia, aprovechaba las veces en que estaban solos para tocarle sus partes intimas.
 En otro caso fue asegurado Alberto Mancilla Jiménez de 46 años de edad  por el delito de violencia familiar equiparada, dentro de la causa penal 188/2014. Esta persona fue señalada por su hijastro de 11 años de obligarlo a salir a la calle a vender donas para llevar dinero al hogar, y si no las vende lo golpea, evitándole también ir a la escuela.
 De igual forma fue detenido Erick Guido Arambula, residente del ejido Venustiano Carranza de la delegación Primo Tapia, ya que se le cumplimentó una orden de reaprehensión por el delito de robo simple, dentro de la causa penal 418/2010. Asimismo está relacionado con una averiguación previa por el delito de robo a casa habitación.
 También se detuvo a Dulce Marisol Morales López  por el delito de lesiones calificadas, a Manuel David Naranjo Panduro por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, a Julieta López Fonseca por incumpliendo de las obligaciones de asistencia familiar, y a Baudelia Saldívar Rodríguez por robo calificado cometido por dependiente.
Con estas acciones se refrenda el compromiso institucional de la Procuraduría General de Justicia del Estado para trabajar en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios: