viernes, 1 de febrero de 2013

Todos los procedimientos de la procuraduria tienen fundamento legales


Todos los procedimientos que hacemos en la procuraduria tienen fundamento legales, afirmó Guadalupe Gisel Castellanos, directora de periciales del gobierno del estado.

Tomó protesta el nuevo sub secretario de protección al ambiente


Rosarito Informa.-El Secretario de Protección al Ambiente (SPA) Efraín Nieblas Ortiz, tomó protesta a Rufino Radilla Camacho quien formalmente asumió el cargo de Subsecretario de esta dependencia estatal en lugar el Lic. Alfredo Ferreiro Velasco.

Primera macro jornada medico asistencial en la colonia cuenca lechera.


Rosarito Informa.-Se llevo a cabo la primer macro jornada medico asistencial como parte esencial de apoyar y acercar los servicios de atención de salud a las colonias populares y comunidades más alejadas de la zona centro de Rosarito. Se llevo a cabo esta jornada con una afluencia de más de 250 personas residentes de la colonia cuenca lechera.

Sigue el programa de descuentos para el pago predial en el municipio de playas de Rosarito.


Rosarito Informa.-La recaudadora municipal la licenciada María del Rosario Maldonado Martínez, exhortó  a la ciudadanía para  aprovechar la condonación del 50% para pagos del año 2012 y años anteriores, con cero recargos, tan solo en el mes de enero  fueron más de 15, 000 mil ciudadanos los que han aprovechado los descuentos que se están otorgando.

Detiene PEP a tres narcomenudistas


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres narcomenudistas en posesión de marihuana, "ice" y sicotrópicos, en acciones del combate al narcomenudeo en la capital del Estado.

Arresta PEP a familia narcomenudista


Rosarito Informa.-Como parte de las estrategias aplicadas para evitar la distribución de droga en las calles se desplegó un operativo en la colonia Empleados, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), apresaron  a tres sujetos y una fémina integrantes de una familia en posesión de 2 mil 475 dosis de "ice".

Vídeo: Arranca en rosarito el programa de atención inmediata por el delito de robo a casa habitación


Rosarito Informa.-Este día el Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno, Manjarrez en compañía de integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Playas de Rosarito iniciaron los trabajos en este municipio del Programa de Atención Inmediata por el delito de Robo a Casa  Habitación.