viernes, 10 de agosto de 2012

Arranca COPA ROSARITO 2012


Rosarito Informa.-A  partir de  Mañana Sábado en punto de las 9:30 Hr en el Campo Emiliano Zapata estará iniciando la Primera  Edición del Torneo más  Importante  en la  región, los  Equipos con mayor  Tradición estarán buscando  adueñarse de la  COPA  que  los  acreditara como los  Máximos triunfadores en este 2012.

En marcha nuevo centro “Poder Joven” en UTT

Rosarito Informa.-El Instituto de Juventud de Baja California (JuventudBC) alista para fin de mes el inicio de operaciones del cuarto Centro “Poder Joven” en la ciudad, en esta ocasión en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), en donde se pretende atender un promedio de 600 jóvenes al mes.

Cuenta ISSSTECALI con personal medico e instalaciones apropiadas para la atención del capitán de bomberos

Rosarito Informa.-Un tratamiento apropiado y conforme a los protocolos médicos internacionales de atención a personas con quemaduras y lesiones es la que está recibiendo en el hospital El Mirador de ISSSTECALI el capitán Gregorio Gómez Torres, luego del accidente sufrido en cumplimiento de su labor el pasado 7 de agosto, informó la doctora Rosa Alicia Luna V. Gómez, Subdirectora General Médica del Instituto.

Incauta PEP arsenal a banda criminal de “El Aquiles”


Rosarito Informa.-Un arsenal compuesto por armas largas, armas cortas, un lanzagranadas,  y más de 5 mil cartuchos útiles de distintos calibres, así como cargadores y silenciadores, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo en el que resultó detenido un ex policía municipal de Tijuana que hace unos meses se encontraba preso en el estado de Veracruz por vínculos con la delincuencia organizada y que se presume operaba para el delincuente conocido como “El Aquiles”. 

La Nota Cotorra



El alclade Javier Robles Aguirre, se ha dado a la terea de delegar responzabilidades a quien no tiene el liderazgo para llevar a cabo esas tareas, como es el caso de su secretario de gobierno Catalino Zavala y queda expuesto en este video.

Otro de los temas que trata La Nota Cotorra en esta semana es: el acto de bandalismo que cometio el municipio en contra del area perimetral del campo de fut bol Emiliano Zapata.

Vea como el alcalde ya esta a la defensiva y dispuesto a agredir vervalmente a los periodistas que le preguntan lo que no quiere responder o lo que quiere aceptar la critica.

Otro de los temas es la falta de coherencia del alcalde cuando declara una cosa y despues se quiere deshacer el entendido de sus propias declaraciones.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva

 Serret y sus carreras ¨parejeras¨


Nada hay tan apreciable para un político que el estar cobijado con el manto de la impunidad, que les permite sin riesgo alguno, cometer todas la trapacerías e ilegalidades que se les presenten u ocurran, para su beneficio personal, de sus familiares, amigos y grupo político, sin que ello les genere acción punitiva alguna.