sábado, 28 de julio de 2018

Hallan la cabeza de un hombre sobre el toldo de un vehículo abandonado en Iztapalapa


Cero Grados.-El hallazgo ocurrió luego de que el servicio 911 recibió una llamada anónima durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 04:00 horas.

Policías del sector Oasis acudieron al llamado y encontraron el cuerpo en el interior de un automóvil Atos, gris que fue abandonado en una zona con poca luz, en la esquina de la calle Castillo de San Diego y Andador Indaparapeo. La cabeza del hombre estaba en el toldo junto con dos mensajes escritos en cartulina.

Abandonan maleta con cadáver mutilado dentro


Cero Grados.-Durante la tarde este miércoles 25 de julio fue encontrada una maleta con un cadáver mutilado dentro de ella en unos de los fraccionamiento en la periferia de la ciudad de Torreón.

Fueron obreros que se encontraban realizando trabajos de remodelación, que encontraron la maleta y al abrirla, descubrieron que estaba llena de restos humanos mutilados.

Masacre en funeraria de Uruapan: comando mata a siete y deja a seis más lesionados


Cero Grados.-Esta noche, un comando que se desplazaba en una camioneta, un vehículo compacto blanco y cuatro motocicletas abrió fuego contra quienes se encontraban en la funeraria “San José”, localizada en la avenida Juárez, donde dio muerte a siete personas y lesionó a seis más, según autoridades policiales.

Los sicarios irrumpieron en una funeraria de este municipio para acribillar a los familiares que se encontraban al interior de uno de los velatorios, ataque armado que dejó al menos siete personas muertas y seis más lesionadas.

Policías hallan bolsas con restos humanos en Cancún


Cero Grados.-Las autoridades del balneario caribeño de Cancún encontraron hoy abandonadas cuatro bolsas con restos de al menos dos hombres, informó la Fiscalía General del Estado mexicano de Quintana Roo.

Las bolsas fueron halladas esta mañana en las calles de un fraccionamiento residencial de Cancún, indicó la Fiscalía al confirmar que ha abierto una investigación por homicidio de estas dos personas.

Enfrentamiento entre policías estatales y municipales deja un herido en Juchitán, Oaxaca

  • Cero Grados.-Policías municipales de Juchitán se enfrentaron con elementos de la Policía Estatal cuando estos realizaban un operativo en el Canal 33, ubicado en la carretera federal de este municipio.

    Un policía municipal de Juchitán resultó lesionado y un policía estatal fue retenido como resultado de esta confrontación en la que hubo disparos. Del hecho hay dos versiones. Una menciona que el policía municipal resultó lesionado durante el intercambio de golpes con los policías estatales.

Comando irrumpe en velorio y asesina a 5 en Fresnillo


Cero Grados.-La noche de este domingo, un comando abrió fuego dentro de una funeraria ubicada en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, en el lugar se llevaba a cabo el velorio de dos hombres que fueron asesinados la noche del sábado en un bar de la comunidad.

Invita DIF municipal a jornada “Salud y Movimiento para Todos”

Cero Grados.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Mirna Rincón Vargas, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, invitan a la primer Jornada de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Salud y movimiento para todos”.

Arranca construcción de cancha de usos múltiples en Colinas del Sol

Cero Grados.-Acompañada de vecinos de la colonia Colinas del Sol, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, dio el banderazo inicial de la construcción de una cancha de usos múltiples, la cual beneficiará a más de mil 800 habitantes de la zona.

Concluyen adolescentes curso de verano “Salvavidas JR”

Cero Grados.-Fueron más de 60 adolescentes que recibieron su constancia de conclusión del curso de verano “Salvavidas Jr.”, a manos de la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, quien se dijo orgullosa del interés mostrado por esta nueva generación de rosaritenses en actividades que son de provecho para la sociedad.