jueves, 23 de agosto de 2018

Certifica ayuntamiento a 25 centros religiosos de Playas de Rosarito en materia de Protección Civil

Cero Grados.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito concluyó con la capacitación en materia de Protección Civil de más de 70 colaboradores de 25 centros religiosos de la ciudad, por lo que este día, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas hizo entrega de la documentación que los acredita como personal apto para la atención en situaciones de riesgo en cada uno de los inmuebles.

Rincón Vargas agradeció el interés de las organizaciones por informarse y tener una preparación para apoyar a la ciudadanía que se encuentre dentro de sus instalaciones, en caso de presentarse una emergencia, lo que habla de su valor de solidaridad y el compromiso por contribuir en el bienestar de la ciudadanía del municipio.

IMAC invita a proyección de filme "El Estudiante"

Cero Grados.- El VII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) invita a la comunidad a la proyección de la película mexicana “El Estudiante”, ganadora de seis premios Ariel.

Lo anterior, en el marco del Baja California Film Fest, y en conmemoración de los 10 años del estreno del filme protagonizado por el actor Jorge Lavat.

“Cláusula SUNSET” quedará fuera del TLACN: SEADE, representante de AMLO


Cero Grados.-Jesús Seade, representante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), afirmó que la “Cláusula Sunset”, con la cual Estados Unidos propone renegociar el acuerdo trilateral cada cinco años, “va para afuera”.

'Terminator' de la vida real noquea a varias personas en una discoteca rusa


Cero Grados.-Un hombre desató el domingo una brutal pelea en una discoteca de Tambov (Rusia), después de que chocara por accidente con otro en una pista de baile.

CANACO apoyará a policías y bomberos con descuentos

Cero Grados.-  Con la finalidad de apoyar en la economía del  cuerpo de  Bomberos y Policías, la  Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur)   presidida por Mario Escobedo Carignan se sumó al programa de tarjetas de descuentos que se ofrecen a los oficiales.
“El sector empresarial está comprometido con su ciudad, pero el tema que más nos llama es el de seguridad pública, por eso siempre buscamos la manera de poder apoyarlos porque reconocemos la labor que hacen diariamente", manifestó.

Hallan restos de una mujer nacida de dos especies humanas distintas


Cero Grados.-Científicos reportaron el hallazgo de los restos de una mujer, que vivió hace más de 50 mil años, descendiente de dos espacies de humanas distintas.

Se trata de la hija de una mujer Neanderthal y un hombre denisovano.

La calidad del servicio no vale el aumento en el pasaje: Usuarios de transporte público


Cero Grados.-Después de que transportistas dieran a conocer que a partir del sábado el costo del pasaje en el servicio de transporte público se va a incrementar a 10 pesos de forma general, usuarios aseguran que la calidad de las unidades y el servicio que ofrecen los choferes no valen tal aumento.

PGR, sin pruebas de delincuencia organizada contra Javier Duarte


Cero Grados.-La Procuraduría General de la República informó este miércoles que retiró por falta de pruebas la acusación de delincuencia organizada contra el ex gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte, para reclasificarla por asociación delictuosa.

Duarte encara desde julio de 2017 un proceso ante un juez federal, luego de que la PGR lo acusó de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por un presunto desvío millonario de recursos durante su gobierno.

Empresario ofrece mil 900 mdp por el avión presidencial (que no tiene ni Obama)


Cero Grados.-Esta mañana el empresario Gustavo Jiménez Pons ofreció, a nombre de la empresa aeronáutica GBS Air Enterprises In., mil 900 millones de pesos por el avión presidencial que según el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, será vendido.

Piden justicia para Canela, la perrita que sufrió abuso sexual


Cero Grados.-Activistas en defensa de los derechos de los animales han lanzado una petición en Change.org para que el ex dueño de Canela, quien abusó sexualmente de su mascota, sea juzgado por maltrato animal. 

Sin autorización, transportistas anuncian incremento al pasaje a 10 pesos (+video)


Cero Grados.-En rueda de prensa, transportistas anunciaron que a partir del sábado se incrementará la tarifa del servicio del transporte público a 10 pesos de manera  generalizada, pese a que la autoridad estatal no lo ha autorizado.

Video:Ahora Lala, roban a los consumidores

Cero Grados.-Después de que en las redes sociales, se dieran a conocer el modus operandis de algunos vendedores de la compañía Bimbo, comienzan a salir infinidad de videos donde los vendedores roban a las famosas tienditas para llevarse algunos pesos extras a su casa.