martes, 21 de abril de 2015

De Gallo a Grillo

El necio de Max
Sigue la misma Mafia en el IPEBC
Aclaración al nuevo mastín de Dorantes Marinez


Por: Javy Malacara

En este día no puedo dejar de felicitar al estado de Veracruz, mi estado natal, por su 101 aniversarios de la defensa de las tropas de nuestros primos los güeros en la expansión territorial de Estados Unidos, aquel 21 de Abril de 1914, donde muriera aquel cadete con grado de teniente táctico de artillería José Azueta.

Confidencial Político

Recuerdan a “El Gato” Félix
Najla, campaña errática
El Pochongo y su fiesta

Pudiera dejar Conagua

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


Al conmemorarse 27 años del asesinato del periodista HECTOR FELIX MIRANDA, a manos de empleados de JORGE HANK concesionario del Hipódromo Agua Caliente, ayer los miembros del equipo de comunicadores del Semanario Zeta en Tijuana, encabezados por ADELA NAVARRO fueron al sitio en donde quedó sin vida el director víctima de los disparos de ANTONIO VERA PALESTINA y VICTORIANO MEDINA, y ahí depositaron una ofrenda floral en su memoria.

Balean a mujer, presunta distribuidora de droga

Rosarito Informa.-La tarde de este día, el C-4 recibió una llamada al 066 donde alertaban disparos de arma de fuego en la calle Manuel Pérez Yáñez, de la Colonia Lucio Blanco. Al llegar los uniformados dieron cuenta de un automóvil Ford Explorer color negro con impactos de arma de fugo. 

“Los habitantes del octavo distrito muestran su confianza porque hemos entregado resultados”: Rosana Soto

Rosarito Informa.- “A quienes habitan el octavo distrito no se les puede engañar con promesas vacías, ni asumiendo compromisos que no se pueden cumplir, son personas que reconocen quién sí ha trabajado en su comunidad, recorrido sus calles, conociendo sus problemas, escuchando su clamor, por eso sentimos su respaldo, saben, por los resultados entregados, que no les vamos a fallar”, sentenció Rosana Soto Agüero.

Asume Rosana Soto compromisos con las Agrupaciones y Asociaciones Religiosas

Rosarito Informa.-“Las Asociaciones Religiosas han sido un sector que ha ayudado mucho a las comunidades, trayendo no sólo tranquilidad y paz espiritual, son un activo de la sociedad al ayudar a personas desprotegidas o de alta necesidad, es por ello que asumo el compromiso de impulsar desde la Cámara de Diputados acciones específicas que redunden en beneficios directos para el desarrollo de éstos organismos”, anunció la candidata del PRI-PVEM por el octavo distrito electoral, Rosana Soto Agüero.

Sujetos con armas blancas son detenidos en la colonia Crosstwhite

Rosarito Informa.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene recorridos de vigilancia las 24 horas en diversas colonias de la localidad, el día de ayer durante uno de estos recorridos logró la captura de dos sujetos en posesión de 2 armas blancas, en la colonia Crosthwaite.

Brindan orientación a asociaciones religiosas en temas de control urbano y protección civil

Rosarito Informa.-Con la encomienda de acercar los servicios en materia de trámites municipales a las diferentes asociaciones y agrupaciones religiosas de Playas de Rosarito, así como abundar en temas relativos a Control Urbano y Protección Civil, se llevó a cabo la reunión bimestral de orientación y ayuda, correspondiente al mes de abril, por parte de la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Asuntos Religiosos.

Últimas semanas de la campaña de registros extemporáneos

 Rosarito Informa.-El próximo 30 de abril concluye la Campaña de Registros Extemporáneos por lo que el Registro Civil de Playas de Rosarito invitó a los ciudadanos que no cuenten con su acta de nacimiento y que nunca se hayan registrado, a que aprovechen las últimas semanas para obtener este documento que aporta identidad legal y certeza jurídica.

Presentarán en la galería del ICBC las obras ganadoras de la IX bienal fotográfica de Baja California

Rosarito Informa.-La Galería del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), será sede este jueves 23 de abril, a las 19:00 horas, de la presentación de los trabajos que resultaron ganadores de la IX Bienal Fotográfica de Baja California, en su edición 2014.

Baja gasolina en Ensenada

Rosarito Informa.-El Grupo Gas Ahorro llegó a Ensenada ofreciendo venta de litros completos y por debajo del costo promedio, en total son siete las gasolineras ubicadas de forma estratégica por la ciudad que venden el litro de gasolina 30 centavos más barato que la competencia.

Presenta Gallardo iniciativa para sancionar penalmente a quien venda en restaurantes carne no apta para consumo humano

Rosarito Informa.-Con la finalidad de evitar que los bajacalifornianos consuman alimentos que sean nocivos para su salud, el diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Fausto Gallardo García, presentó una iniciativa de reforma al código Penal del Estado, para sancionar a quien, de forma engañosa y fraudulenta, venda platillos elaborados con carne animal no destinada para tal fin, como si lo fuera.

Ofrece el partido encuentro social un gobierno basado en la defensa de la familia, los valores y principios

Rosarito Informa.-Además de que los Diputados Federales del Partido Encuentro Social (PES) de Baja California “serán la voz de quienes no tienen voz”, en la tribuna del Congreso de la Unión, los residentes en los ocho distritos locales votarán por candidatos que sí garantizan formar un gobierno basado en valores y principios, en defensa de la unión familiar.

Recibe gobernador Francisco Vega a futuro alcalde de San Salvador en las instalaciones del C4

Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), al Alcalde electo de San Salvador, Nayib Armando Bukele Ortez, quien visitó la entidad con la intención de conocer el funcionamiento de este sistema de atención ciudadana, el cual es ejemplo de éxito a nivel nacional e internacional en cuanto a instituciones de emergencia y seguridad pública se refiere.

Tecatenses disfrutan concierto de piano en el CEART

Rosarito Informa.-El Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate fue el escenario del concierto de piano ofrecido por el músico Humberto Manríquez, el cual formó parte de la serie de actividades que se organizan para brindar a los tecatenses variados eventos y la oportunidad de conocer sus modernas instalaciones.

Consigna PGJE a sujeto por feminicidio y tentativa de homicidio en contra de menor

 Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, esclareció el feminicidio cometido en agravio de quien en vida llevara el nombre de María del Carmen Hernández Reyes de 40 años de edad, así como de las lesiones ocasionadas a su menor hijo de nombre Jesús “N” de 12 años de edad.