martes, 21 de abril de 2015

Sujetos con armas blancas son detenidos en la colonia Crosstwhite

Rosarito Informa.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene recorridos de vigilancia las 24 horas en diversas colonias de la localidad, el día de ayer durante uno de estos recorridos logró la captura de dos sujetos en posesión de 2 armas blancas, en la colonia Crosthwaite.

Oficiales de esta corporación realizando recorrido de vigilancia sobre la calle Huahuatay de la colonia Crosthwaite de este municipio se percatan de dos personas de sexo masculino cometiendo faltas al reglamento, motivo por el cual procedieron a abordarlos sobre la misma calle indicada.

Una vez abordados los que dijeron llamarse FRANCISCO RODRÍGUEZ de 52 años de edad, sin domicilio fijo y el segundo LUIS GARCÍA LÓPEZ de 40 años de edad, sin domicilio fijo; al momento de tratar de realizarle una revisión precautoria a LUIS GARCÍA LÓPEZ este se resistió a la revisión y posteriormente lanzó un golpe con un cuchillo en mano hacía el oficial municipal.

El sujeto antes en mención aprovecho para tratar de apelar a la fuga pie tierra y este arrojó el cuchillo al piso para continuar la carrera pie tierra logrando el oficial asegurarlo metros más adelante.

También el de nombre FRANCISCO RODRÍGUEZ intentaba apelar a la fuga, por lo cual se logró someterlo y efectuarle la revisión precautoria encontrándosele en el pantalón un chuchillo.

Por tal motivo fueron asegurados y trasladados ante el juez municipal en turno quien enterado de los hechos ordenó fueran remitidos ante la autoridad competente.

No hay comentarios: