domingo, 13 de enero de 2013

Tigres gana en Cancún y sube al liderato general


Rosarito Informa.-Tigres de la UANL continúa con paso imparable y goleador al vencer 3-1 al Atlante en calidad de visitante, en partido que cerró la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Maria Sharapova, con el pie derecho en Australia


Rosarito Informa.-La rusa Maria Sharapovasuperó sin problemas su debut en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al imponerse a su compatriota Olga Puchkova.

Arresta PEP a americana buscada en san diego


Rosarito Informa.-Una mujer originaria de los Estados Unidos de Norteamérica, quien al parecer se encuentra relacionada con los delitos de robo y violar su libertad condicional,  fue localizada y capturada por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

“Levantan” a dos ciudadanos españoles en Michoacán


 Rosarito Informa.-Las autoridades de Michoacán investigan el supuesto plagio de dos ciudadanos españoles por parte de un grupo armado en Morelia.
El subprocurador de Justicia del estado, Marco Vinicio Aguilera Garibay, dijo que el pasado lunes 7 de enero un comando interceptó a los dos hombres, quienes iban acompañados de sus familias, afuera de un centro comercial.

Dejan dos ejecutados en cuartel militar de Tamaulipas


 Rosarito Informa.-La comandancia de la Octava Zona Militar confirmó que la tarde de este domingo dos hombres sin vida fueron abandonados en la entrada del 77 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad, con un mensaje donde se les acusa de ser los asesinos de un capitán del Ejército “levantado” en días pasados.

Se dispara violencia en el DF: ejecutan a 11 en 15 horas


Rosarito Informa.- En una de las jornadas más violentas que se hayan registrado en la capital del país, 11 personas fueron ejecutadas entre la noche del viernes y el sábado, en un lapso de 15 horas.

Policías matan a balazos a universitario y hieren a su novia; “fue confusión”, dicen


 Rosarito Informa.-La madrugada del sábado agentes de la Policía estatal mataron a balazos a un estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) e hirieron a su novia, quien se encuentra en condición crítica.