domingo, 13 de enero de 2013

Arresta PEP a americana buscada en san diego


Rosarito Informa.-Una mujer originaria de los Estados Unidos de Norteamérica, quien al parecer se encuentra relacionada con los delitos de robo y violar su libertad condicional,  fue localizada y capturada por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, dijo que “la detención de la mujer fue producto de una solicitud de apoyo por parte del Sheriff de San Diego, en la cual nos proporcionaron información que pudiera ser utilizada para dar con el paradero de la fémina, ya que podría ocultarse en Baja California”. 
“De inmediato se estableció una investigación sobre el caso y como resultado los agentes determinaron que la fugitiva de la ley norteamericana podría esconderse en algún lugar del municipio de Playas de Rosarito, por lo que se desplegó un operativo policial en dicha ciudad”, agregó Arenas Moreno. 
Fue sobre el bulevar Benito Juárez en donde los agentes observaron a una mujer que contaba con las características físicas de la presunta delincuente norteamericana, por lo que los policías se acercaron a la mujer.
La fémina dijo llamarse Pinkerton Lynn Jaime, de 25 años de edad, originaria de la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica.
Los datos proporcionados por la mujer fueron corroborados por los agentes de la PEP a través del servicio de Enlace del Sheriff de San Diego, quien confirmó la fémina contaba con una orden de aprehensión por los delitos de robo y violar su libertad condicional.
Pinkerton Lynn Jaime fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para luego ser entregado a autoridades de los Estados Unidos.

No hay comentarios: