jueves, 29 de julio de 2021

Busca Club de Leones de Tijuana apoyar a más comunidades vulnerables

Cero Grados.-El Club de Leones de Tijuana llevó a cabo el cambio de su mesa directiva, la cual quedó bajo el liderazgo de David Espinoza, para el periodo 2021-2022.

 

El nuevo dirigente del Club señaló que uno de los retos para el presente año será el tener un mayor acercamiento con las comunidades más alejadas de la ciudad, ya que por la pandemia esto se ha limitado.

Acción Nacional considera reprobable el madruguete legislativo de Bonilla

Cero Grado.-Definitivamente al gobernador del estado no le cae el veinte que ya se va, que tiene los días contados, señaló el presidente estatal del PAN Enrique Méndez Juárez, ante la intención de Bonilla de dejar a su amigo y compadre el fiscal en el siguiente periodo de gobierno. 

Buscan abatir rezagos de infraestructura en Tijuana

Cero Grados.-Tijuana recibirá alrededor de 400 millones de pesos para obras de infraestructura en lo que queda de la administración estatal, lo cual ayudará a abatir un poco el rezago que se tiene, pues tan solo la rehabilitación del Bulevar 2000 requiere de 800 millones de pesos.

Culminan con éxito la Feria de Emprendedores 2021 de Canaco Tijuana

Cero Grados.-Con gran éxito cerró actividades la Feria Emprendedores 2021 que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana que, durante 16 días, llevó a cabo conferencias y talleres de asesoramiento.

Otorgan a los municipios atribuciones sobre servicios públicos de agua

Cero Grados.-El Pleno de la XXIII Legislatura de Baja California aprobó con 13 votos a favor, 11 en contra y una abstención el dictamen número 4 de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos, mismo que contiene reformas a diversos artículos de la Ley que Reglamenta el Servicio de Agua Potable en el Estado de Baja California.

MOM y AOM apoyan al comité olímpico mexicano para sancionar a las seleccionadas de softbol

 

Cero Grados.-El doctor Daniel Aceves Villagrán respaldó de manera incondicional y absoluta al presidente del Comité Olímpico Mexicano, licenciado Carlos Padilla Becerra, en su intención de aplicar una sanción a las seleccionadas nacionales de softbol, tras haber tirado los uniformes con que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Actualiza SAT supuestos para la Opinión de Cumplimiento

Cero Grados.-Los contribuyentes que requieran realizar alguna operación comercial o de servicios, entre otras solicitudes, deben solicitar la opinión de cumplimiento al Servicio de Administración Tributaria (SAT), conocida como Carta 32-D.

 

Destaca BC por sus proyecciones de crecimiento en la industria

Cero Grados.-Las estadísticas de empleo y establecimientos manufactureros IMMEX (programa de la industria maquiladora y de exportación) se muestran más que positivas en Baja California en lo que va de 2021, comparado con otras entidades y la tendencia se observa al alza.

Destacan Tijuana y Mexicali dentro del TOP 10 de Delegaciones de Canirac en el país

Cero Grados.-Una vez más Baja California se posiciona como punta de lanza dentro del sector gastronómico al contar con dos delegaciones de Canirac en el Top 10 a nivel nacional, por su número de afiliados.

Se reúne el consejero presidente del IEEBC con grupo madrugadores de Tijuana

Cero Grados.-Con el objetivo de estrechar lazos con las organizaciones de la sociedad civil del Estado, esta mañana el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Luis Alberto Hernández Morales acudió a la reunión semanal del Grupo Madrugadores de Tijuana A.C.

 

A partir del lunes 2 de Agosto entrarán en funcionamiento “Taxímetros Digitales” en taxis de la zona metropolitana de Tijuana

 Cero Grados.-A partir del lunes 02 de agosto entrarán en funcionamiento los nuevos “taxímetros digitales” en unidades de Taxi Libre y de Sitio de la Zona Metropolitana de Tijuana, así lo confirmó el director del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), Rafael Echegollen Cruz.