martes, 23 de abril de 2019

Aprovechar programa federales para infraestructura propone Armando Ayala a comice

Cero Grados.-Aprovechar los fondos federales de apoyo a los municipios, incluido el Fondo Metropolitano para obras de infraestructura y trabajar de la mano con constructores locales para crear un mecanismo que les permita participar en la contratación de obras que generen derrama en el municipio, propuso Armando Ayala Robles durante un encuentro con asociados a Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (COMICE).

Oscar Vega Marín va por el rescate financiero de los cinco municipios

Cero Grados.-El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, anunció que los ayuntamientos del estado serán rescatados financieramente para que puedan hacerle frente a los principales problemas que actualmente enfrenta la población. 

Reporta gobierno del estado más de 315 mdp en derrama económica durante Semana Santa

Cero Grados.-Tras concluir la primera semana del periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa 2019, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), informó que tan solo del jueves 18 al domingo 21 de abril, más de 307 mil personas se desplazaron por Baja California y sus 7 destinos turísticos con fines recreativos.

Este es un servicio social a la comunidad

 Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kevin Antonio Becerra Luna de 16 años.

Sesiona grupo de trabajo sobre migración laboral y contratación equitativa

Cero Grados.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), atiende de manera integral el tema migratorio, por lo cual este día sesionó el Grupo Interinstitucional sobre Migración Laboral y Contratación Equitativa.

Se incorpora UTT a la unión de responsabilidad social universitaria latinoamericana

Cero Grados.-La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), recibió su adhesión oficial como miembro de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA), como resultado de las acciones que la institución académica realiza permanentemente para fomentar la participación social de sus estudiantes, convirtiéndose en la primer universidad en el Estado en ser miembro de dicha organización.

Capacitan a funcionarios estatales en taller “enfoque a resultados”

Cero Grados.-El Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor (OM), realizó el taller “Enfoque a Resultados”, con el fin de que los servidores públicos establezcan estrategias que permitan el cumplimiento de las metas en cada una de las dependencias centrales y paraestatales.

Aprehende PEP a narcomenudista y a ladrón de vehículos; ambos eran prófugos

Cero Grados.-Dos sujetos que se encontraban prófugos de la justicia por la comisión de delitos contra la salud y robo de vehículo fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en operativos efectuados en las colonias Pueblo Nuevo y Reacomodo San Fernando.

Signan convenio SSPE y Cruz Roja para fortalecer servicios de emergencia al 9-1-1

Cero Grados.-Con el objetivo de reafirmar la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana, signaron un convenio de colaboración en el cual ambas instituciones trabajarán de manera conjunta para proporcionar la mejor atención a la población que requiera de los servicios de emergencia a través de la línea 9-1-1.

Comerciantes dialogan con aspirantes de elección popular

Cero Grados.-Derivado de los “Diálogos Empresariales”, implementados por  la   Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERYTUR), que preside el C.P. Jorge Macías Jiménez, hoy estuvo presente el candidato a la alcaldía de  Tijuana por el PRD, Teniente Coronel, Julián Leyzaola,   donde dio a conocer a los comerciantes las estrategias que  tiene para el sector.

Ingresan 31 nuevos cadetes para formarse como policías estatales de seguridad y custodia penitenciaria

Cero Grados.-Con el objetivo de convertirse en agentes de la Policía Estatal del Sistema de Custodia Penitenciaria (PESCP), ingresaron 31 nuevos cadetes quienes cursarán la primera etapa de formación policial.

Lupita Gutiérrez hace el reto de limpiar Mexicali.

Cero Grados.-“Necesitamos poner el ejemplo y yo ya empecé a limpiar mi casa, mi casa Mexicali, ahora reto a los demás candidatos a que se sumen a las buenas acciones”, comentó Lupita Gutiérrez.

Detiene la PME a sujeto por tentativa de homicidio y de robo

Cero Grados.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Manuel de Jesús N, a quien le cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba en su contra por los delitos de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa y robo calificado en grado de tentativa.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Alberto Cazares González de 31 años.