jueves, 7 de septiembre de 2017

Realiza DIF municipal 2da entrega de vales por uniformes y desayuno escolar del programa apadrina un niño

Cero Grados.- Myrna Lizeth Andrade Rincón, Presidenta del Patronato DIF  quien encabezó la  2da entrega de  vales de uniformes y desayunos escolares, manifestó que con estos 40 nuevos vales entregados, se logró beneficiar a un total de 140 familias  con una inversión de 210 mil pesos como parte del Programa “Apadrina un Niño 2017”.

Trabaja SEE con comité municipal de seguridad y emergencia escolar

Cero Grados.-La actual administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Playas de Rosarito llevó a cabo la sexta reunión del Comité de Seguridad y Emergencia Escolar, a la que asistieron supervisores, inspectores, así como dependencias de Gobierno.

En dicha reunión se presentó el protocolo de Seguridad Escolar a dependencias del Gobierno Municipal, Estatal y Federal, para implementar medidas de seguridad en los planteles educativos del municipio y programas preventivos que ayudarán a directivos, personal docente, alumnado y padres de familia a conocer cómo deben actuar ante la ocurrencia de violencia escolar o adicciones, informó la Delegada del SEE, Martha Xóchitl López Félix. 

Secretaría

Cero Grados.-El nuevo Cónsul General de la República Popular China en Tijuana, Sr. Bo Yu, tuvo una reunión con el C.P. Rufo Ibarra Batista, Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California en las instalaciones de la SE con objeto de presentarse y de profundizar la cooperación entre su país y el Estado de Baja California.

Se abordaron temas relacionados con la inversión actual que se tiene en Baja California procedente de su país, así como de los bienes y servicios que México produce y exporta hacia China.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 79 años
 
El extraviado responde al nombre de Vicente Malagón León.
 
Media filiación: ojos café claro, cabello canoso, tez blanca, mentón oval, estatura 1.60, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semi-poblada, nariz mediana, frente amplia.
 
Señas particulares: Usa barba y bigote y tiene problemas para caminar.
Vestimenta: Pantalón beige

NSA actua Anaya como mafioso

Cero Grados.- La manipulación grotesca del dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, quien mantuvo al país como rehén de sus ambiciones personales, sólo puede acreditarse a alguien que sabe cómo opera la delincuencia organizada, sentenció la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 14 años
 
La extraviada responde al nombre de Xochitl Valeria Ramírez García.
 
Media filiación: cabello castaño-medio, tez blanca, mentón oval, pesa 50 kilos, estatura 1.50, complexión media, boca grande, labios gruesos, ceja pintada, nariz chata, frente mediana.

Captura PEP a supuestos integrantes del CAF y cártel de Sinaloa

Cero Grados.- En operativos simultáneos que la Policía Estatal preventiva (PEP) desplegó en el municipio en contra diversas organizaciones del crimen organizado, se detuvo a dos sujetos en posesión de armas de fuego y licencias falsas para portarlas, además de otro individuo con heroína “China White”.

Avanza gobierno del estado en el mejoramiento de la imagen urbana de la zona centro de Tijuana

Cero Grados.- Como parte del compromiso para la renovación de infraestructura y equipamiento turístico para los diferentes destinos de la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, informa a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), que se invierten poco más de 42 millones de pesos en varias avenidas de la zona centro de Tijuana como parte del Plan Maestro de Mejoramiento de Imagen Urbana y Equipamiento Turístico.

Realiza SSPE XIII Congreso de seguridad privada

Cero Grados.-Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de diversos órdenes de Gobierno y representantes del Consejo Estatal de Seguridad Privada, estuvieron reunidos durante el Xlll Congreso de Seguridad Privada en el puerto.

El subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian  Colosio Lule,  en representación  del titular de la SSPE, Daniel de la Rosa Anaya, inauguró oficialmente el evento el cual tuvo sede en el Centro Social, Cívico y Cultural  Riviera de Ensenada.

Detienen PEP e INM a sujeto que hirió a sheriff de San Diego

Cero Grados.-Un sujeto originario de Samoa que agredió con un arma de fuego a un Sheriff de la ciudad de San Diego, California, fue detenido por agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM).

El Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, indicó que los agentes estatales y federales circulaban sobre la avenida Revolución y observaron a un sujeto de aspecto sospechoso que salía de un hotel por lo cual lo abordaron.

Claudia Agatón presenta reforma a ley de protección al ambiente

Cero  Grados.-La diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz propuso una Iniciativa de reforma a la Ley de Protección al Ambiente del Estado de Baja California.

Consideró en su exposición de motivos, que debe hacerse un esfuerzo para conservar el germoplasma de nuestras plantas nativas, para que en un futuro, exista seguridad jurídica y transparencia para los proveedores y usuarios de recursos genéticos.