lunes, 10 de diciembre de 2012

Restos del Avión De Jenni Rivera (Fuertes Imágenes!! se recomienda Discreción)



Explosion de planta de Pemex


Este video se dio a conocer el pasado domingo 9 de diciembre, son las tomas de una de las camaras de seguridad que se encunetran instaladas en la planta receptora de gasque se encuentra en el municipio de Reynosa en el estado de Tamaulipas.

EPN plantea reducir sueldos de mandos medios y altos…un 5%

Rosarito Informa.-El programa de austeridad y racionalidad del gasto público del gobierno federal contempla la reducción de 5 por ciento en el sueldo de mandos medios y superiores, así como “racionalizar” el gasto en comunicación social y reducir pago por viáticos, uso de vehículos, por renta de inmuebles, papel, fotocopias y uso de telefonía celular.

2013 será un año de desarrollo para México sin que se incrementen los impuestos: Castro Trenti

Rosarito Informa.-El Coordinador de los diputados bajacalifornianos del PRI, Fernando Castro Trenti, destacó que la austeridad y la eficiencia del paquete fiscal 2013 establecen pautas para el desarrollo del país, sin que se incremente la carga tributaria.

Aprueba cabildo rosaritenses presupuesto de egresos 2013.

Rosarito Informa.-El  Cabildo del V Ayuntamiento  aprobó este día el Presupuesto  de Egresos  para el Ejercicio Fiscal  2013 para la operatividad del  Gobierno Municipal,  que asciende a poco más de  377 millones de pesos.

Invita SEE a realizar inscripciones por internet. el plazo vence el 12 de Diciembre

Rosarito Informa.-El Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito hace un recordatorio a los padres de familia que aun  es tiempo de presentar su solicitud de inscripción en el portal de Internet del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx  ya que el plazo vence el próximo miércoles 12 de diciembre.

Inicia operativo “DICIEMBRE SEGURO” en Rosarito

Rosarito Informa.-En un evento encabezado por Sergio Pineda, Director de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx), arrancó de manera oficial el denominado “Operativo Diciembre Seguro” en el municipio de Playas de Rosarito.

Inicia gobierno del estado modernización de carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Desde el pasado fin de semana, comenzaron los trabajos de reencarpetado y ampliación del tramo “Cuesta Blanca” sobre la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, mismos que integraron cierres parciales que a su vez se intensificarán durante el transcurso del día, por lo que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) invita a los automovilistas tomar las medidas preventivas a fin de llegar a tiempo a sus respectivos destinos.

Fortalece gobierno del estado cierre de año en el “Pueblo Mágico” de Tecate

Rosarito Informa.-Durante diciembre, en el cierre de año, el Gobierno del Estado reforzará aún más las acciones y cobertura de sus programas mediante un acercamiento de las dependencias con las comunidades del “Pueblo Mágico” de Tecate, con el objetivo de conocer de cerca sus principales necesidades y consolidar soluciones para beneficio de quienes más lo necesitan.

Hallan un muerto en ‘El Sarape’

Rosarito Informa..-El hallazgo del cuerpo de un hombre en el Mega Distribuidor Vial El Sarape fue reportado ayer mediante una llamada anónima al Sistema Estatal de Emergencias (066).

Se pronuncia Murillo Karam por desaparecer la figura del arraigo

Rosarito Informa.-El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, se pronunció este lunes por la erradicación del arraigo como medida cautelar en las investigaciones que lleva la dependencia.

EPN plantea reducir sueldos de mandos medios y altos…un 5%

Rosarito Informa.-El programa de austeridad y racionalidad del gasto público del gobierno federal contempla la reducción de 5 por ciento en el sueldo de mandos medios y superiores, así como “racionalizar” el gasto en comunicación social y reducir pago por viáticos, uso de vehículos, por renta de inmuebles, papel, fotocopias y uso de telefonía celular.

Tardará meses conocer causas de avionazo en que fallece Jenni Rivera

Rosarito Informa.-La recolección de evidencias en el área donde se desplomó el avión que transportaba a la cantante Jenni Rivera podrá demorar hasta 10 días, informó hoy Alejandro Argudín, titular de la Dirección General de Aeronáutica civil (DGAC).

No pactaremos para diferir la evaluación de los maestros: SEP

Rosarito Informa.-El secretario de educaciòn Pública, Emilio Chuayffet aclaró que la evaluación educativa será una obligación.

Durante la presentación de la iniciativa en materia educativa, el funcionario federal detalló en distintos puntos de qué se tratará la evaluación.