miércoles, 29 de agosto de 2012

Incauta PEP 140 kilos de marihuana valuados en casi 6 mdp

Rosarito Informa.-Derivado de un operativo de combate al narcotráfico, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sorprendieron a tres sujetos que ocultaban en el interior de dos vehículos, un Jaguar y un VW Jetta, aproximadamente 140 kilos 400 gramos del enervante conocido como marihuana, de los cuales se podrían obtener 280 mil dosis valuadas en al menos 5 millones 616 mil pesos.

México, el gigante Paralímpico en ascenso

Rosarito Informa.-Para los atletas paralímpicos la desigualdad ya no es un desafío y así lo demuestran los resultados obtenidos. En Sydney 2000 México obtuvo el lugar 17 del medallero, mientras que en Atenas 2004, el 15 y en Beijing 2008 finalizó en el puesto 14.

Chivas, bajo la lupa de ‘Lolita’

Rosarito Informa.-La Secretaría de Hacienda y el Servicio de Administración Tributaria investigan al equipo de futbol Chivas por evasión de impuestos.

El periódico Récord publicó en su primera plana que el club evitó pagar los impuestos de sus jugadores, cuerpo técnico y directivos en el ejercicio fiscal 2009.

Tres Marías: la emboscada Estrictamente Personal Raymundo Riva Palacio I 29/08/2012 ,12:00 am

Desde el viernes pasado llegaron a México miembros de varias agencias de inteligencia de Estados Unidos para participar en la investigación del ataque a dos agentes de la CIA el viernes pasado en la zona de Tres Marías. Desde el momento en que sucedió, la Embajada de Estados Unidos entró en frenesí y se decretó una alerta roja a todo el personal norteamericano en territorio mexicano, porque no tenían claro qué es lo que había pasado.

Esa noche la Embajada emitió un comunicado donde aseguró que el vehículo diplomático en el que viajaban había sido “emboscado”, sin dar mayores detalles. En medio de su incertidumbre, de lo único que tenían certeza es que se había tratado de un atentado premeditado.

Introducen 3.5 millones de gallinas para reiniciar producción de huevo

Rosarito Informa.-La Secretaria de Agricultura, Ganaderia, Desarrollo Rurar, Pesca y Alimentación (Sagarpa) anuncio la introducción de 3.5 millones de gallinas para reiniciar la producción de huevo 

Muere baleado regidor perredista en Guerrero

Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el regidor perredista del municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero, Concepción Villareal Mendoza. murió en un hospital luego de ser baleado por un grupo de hombres armados.

Tomás Yarrington es prófugo de la justicia

Rosarito Informa.-Un juez federal ordenó la aprehensión del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, buscado por autoridades federales por presuntamente cobrar sobornos al cártel del Golfo y blanquear el dinero con prestanombres en el sector inmobiliario.

De acuerdo con fuentes del Gobierno federal, la PGR busca al ex mandatario, luego de que un juzgado de distrito con sede en Jalisco libró la orden de captura por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.