sábado, 14 de mayo de 2016

Celebran rosaritenses 131 años de historia y tradición.

Rosarito Informa.-Con la presencia de más de 300 invitados, música y fotografías, Rosarito celebró 131 años de su fundación. La conmemoración inició con la premiación de los ganadores del concurso de fotografía Rosarito: sus lugares y su gente 2016, y continuó con música para amenizar la celebración.

Busca instalarse en Playas de Rosarito corporativo internacional

Rosarito Informa.-La mejoría en su nivel de competitividad y la promoción de su imagen a nivel nacional e internacional son factores que están contribuyendo para atraer nuevas inversiones a Playas de Rosarito, declaro el Alcalde Silvano Abarca Macklis, luego de reunirse con representantes de un corporativo internacional.

Devolveremos la paz y la tranquilidad a los mexicalenses: “Toño” Magaña

Rosarito Informa.-Devolveremos la paz y tranquilidad a los mexicalenses porque sacaremos a los “léperos” y corruptos del gobierno municipal, aseveró el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT, Antonio “Toño” Magaña, en su discurso, durante la visita de apoyo del coordinador de los diputados federales del tricolor en el Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz.

Apoya César Camacho Quiroz a David Pérez Tejada durante encuentro con militancia.

 Rosarito Informa.-David Pérez Tejada forma parte de la gente  joven de la “Alianza Contigo” que busca  hacer la diferencia, dijo  el Diputado Federal, César Camacho Quiroz,  Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, en su visita a Mexicali.

"Tijuana merece más y lo tendrá con René Mendívil": Camacho

Rosarito Informa.-Mostrando su plena en confianza en la trayectoria y el liderazgo con los que cuenta, César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados federales tricolores en la 63 legislatura del Congreso de la Unión, indicó que está seguro del triunfo que obtendrá René Mendívil, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, el próximo 5 de junio.

Los niños son el presente y el futuro de Tecate; lucharemos por ellos: Marina Calderón

Rosarito Informa.-Esta tarde, La lic. Marina Calderón y Norma Meza, candidatas a la Diputación y Alcaldía de Tecate respectivamente, asistieron como invitadas a una reunión familiar en la colonia Emiliano Zapata 2da sección.

Capacitan en materia de cómputos distritales

Rosarito Informa.-El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Coordinación Jurídica y el Departamento de Proceso Electorales, impartió una plática a los representantes de partidos políticos y candidatos independientes ante el IEEBC en referencia “Lineamientos para el Computo en los Consejos Distritales del Proceso Electoral Local 2015-2016 en Baja California”.

Toma de protesta y titulación de la Licenciatura en Arquitectura del CUT.

Rosarito Informa.-Un colectivo de egresados de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Tijuana CUT, tomaron protesta de titulación y recibieron la constancia respectiva durante un acto protocolario que fue presidido por el Rector, Mtro. Jesús Ruiz Barraza.

Continúa operatividad de la PEP para recuperar vehículos robados

Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en diversos puntos del puerto dos vehículos que contaban con reporte robo, uno de ellos se encontraba desmantelado.
 Durante un operativo contra el robo de vehículo implementado sobre las calles de la colonia José María Morelos y Pavón, fue localizado una unidad Subaru Lebaron, modelo 1997.

Narcomenudistas y prófugo de la ley detenidos por la PEP

Rosarito Informa.-Como resultado de diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en distintas colonias de la ciudad y el Valle se logró la detención de dos sujetos en posesión de marihuana, “ice’’ y otro con orden de reaprehensión por narcomenudeo.

Docentes de la ASPE pieza clave en formación de futuros policías

Rosarito Informa.-En el marco del día del maestro, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reconoce la labor de 99 docentes que integran la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), encargados de preparar de manera teórica y práctica a los futuros policías de la entidad.