miércoles, 28 de enero de 2015

Impulsarán turismo de reuniones en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Empresarios y autoridades municipales  de Playas de Rosarito pondrán en marcha diversas acciones para obtener un mayor aprovechamiento del Centro Metropolitano de Convenciones "Baja California Center", considerado uno de los más modernos y de mayor potencial en el país.

Será del 12 al 17 de Febrero El Carnaval Rosarito 2015

Rosarito Informa.-Se llevará a cabo el Carnaval Rosarito 2015 sobre el Bulevar Benito Juárez, al cual se espera una asistencia de alrededor de 50 mil asistentes provenientes de los cinco municipios de Baja California así como de Estados Unidos.

Ofrecen 10% de descuento en revalidación de permisos a comercios

 Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Regulación Municipal, invita a los comerciantes fijos, semifijos y ambulantes a revalidar o tramitar por primera vez el permiso con un 10% de descuento para los meses de enero y febrero del año en curso.

Aumentará hoteles y restaurantes su excelencia en servicio al cliente

 Rosarito Informa.-Más de 55 servidores turísticos, entre meseros, ayudantes de meseros, cantineros y hostess, participaron en el curso “Dependiente de Comedor” en donde aprendieron técnicas de servicios de alimentos que ayudará a incrementar la excelencia en atención a los turistas que visitan Playas de Rosarito.

Capacitación en apoyo a la gestión escolar (AGE)

Rosarito Informa.-El Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó la capacitación en el trayecto formativo a la estrategia y Apoyo a la Gestión escolar (AGE), con el propósito de impulsar a los padres de familia a utilizar sus habilidades para colaborar con los docentes en el mejoramiento del ambiente escolar, en un entorno cooperativo y solidario, en apoyo a la educación de sus hijos.

Próximo viernes 30 de enero sesión de consejos técnicos escolares

Rosarito Informa.-El Sistema Educativo Estatal informa que el próximo viernes 30 de enero de 2015 en las escuelas públicas y privadas de educación básica de la entidad, se llevará a cabo la cuarta sesión de Consejo Técnico Escolar contemplada en el Calendario Escolar 2014-2015.

Invita gobierno del estado a aprovechar descuentos en trámites de control vehicular

Rosarito Informa.-Con la finalidad de apoyar la economía familiar de los bajacalifornianos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita a los ciudadanos para que aprovechen el descuento del 12% en el trámite de revalidación de tarjeta de circulación, el cual estará vigente hasta el sábado 31 de enero, informó su titular, Antonio Valladolid Rodríguez.

Refrendan transportistas su compromiso social con los estudiantes de Mexicali

Rosarito Informa.-Apoyar a la educación y a la economía familiar, es el objetivo principal del apoyo social que brindan los concesionarios del transporte público en Mexicali, denominado “BecaBus”, el cual se mantendrá este año 2015, anunció el presidente regional de la Alianza Nacional de Transporte Multimodal (ANTM) que abarca Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, Benjamín Garza Fernández.

Pide Gerardo Álvarez alternativas de estudio para deportistas destacados

Rosarito Informa.-“Se debe brindar a los deportistas de alto rendimiento que representan al Estado en competencias nacionales e internacionales, un sistema flexible para que de manera extraordinaria puedan ser sujetos de evaluación en sus estudios”, demandó el diputado Gerardo Álvarez Hernández.

Lunes 2 de Febrero será día de asueto en gobierno del estado

Rosarito Informa.-De acuerdo al Calendario Oficial emitido por Oficialía Mayor de Gobierno del Estado (OM), el próximo lunes 2 de febrero del presente año es día de descanso oficial para todo el personal del Poder Ejecutivo, así lo informó la titular de la dependencia, Loreto Quintero Quintero.

Realiza gobierno del estado foro “cultura de la legalidad, ética pública y contraloría social”

Rosarito Informa.-Con el Foro “Cultura de la Legalidad, Ética Pública y Contraloría Social”, inició formalmente en Playas de Rosarito, el Programa Anual de Capacitación 2015 a cargo de la Oficialía Mayor (OM) del Estado.

Unen esfuerzos la representación de la SEMS y la SSPE

Rosarito Informa.-Representantes de Planteles Federales de Educación Media Superior, sostuvieron una reunión de coordinación con autoridades estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para reforzar los diferentes aspectos del programa “Escuela Segura”.