martes, 2 de octubre de 2012

Inaugura gobernador José Guadalupe Osuna Millán distribuidor vial “ERMITA”


 Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, inauguró hoy el distribuidor vial “Ermita”, una de las obras de infraestructura vial más importantes para Tijuana construidas durante su administración y que a su vez abre las puertas a la conectividad y modernización en la zona del Alamar para elevar la calidad de vida de la población.

JRA dio banderazo de arranque de la reconstrucción del blvd. Benito Juárez.




Dio inicio  una de las obras más importantes en tema de infraestructura en nuestro municipio, con una inversión de 19 millones de pesos, la reconstrucción total del bulevar Benito Juárez.
El presidente municipal Javier Robles Aguirre comento  "en estos momentos es difícil realizar esta obra por la situación económica que está pasando el municipio, pero es un doble reto, ya que nos esforzamos mas para gestionar los recursos necesarios para nuestro municipio, así como lo hicimos en su momento con la  infraestructura deportiva"

Firman convenio EL ITAIPBC y el xx ayuntamiento de Tijuana


Rosarito Informa.-Autoridades del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California (ITAIPBC), y del XX Ayuntamiento de Tijuana firmaron este martes 02 de octubre un convenio de colaboración con el cual ambas entidades se comprometieron a promover la Cultura de la Transparencia y del Derecho al Acceso a la Información Pública.

Policía de Rosarito aprehendió a 4 sujetos por usar a perro Pit Bull para agredir



Rosarito Informa.- La Policía Municipal aprehendió a cuatro personas que presuntamente azuzaron a un perro raza Pit Bull para agredir a otras cuatro personas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito atendió  a las 11:30 horas un reporte de una riña campal entre las calles Artículo Primero y Quintana Roo de la colonia Constitución.

Informa Javier Robles reducción de índices delictivos en Playas de Rosarito


Rosarito Informa.- El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, informó que durante el período que comprende los meses de julio, agosto y septiembre se redujeron sustancialmente los índices delictivos en el municipio de Playas de Rosarito, particularmente en el delito de robo en sus diversas modalidades.  

Adultos mayores son festejados en su día con despensas por la Dip. Virginia Noriega


Rosarito Informa.- Con el propósito de festejarles el Día Internacional del Adulto Mayor, el equipo de trabajo de la diputada priista Virginia Noriega Ríos, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, entregó ayer lunes alrededor de 100 despensas a personas de la tercera edad, residentes de la colonia Carranza que pertenece al cuarto distrito de esta ciudad.

Ejército Mexicano cercano a la gente rosaritense.‏


Rosarito Informa.-En un evento sin precedentes se llevo a cabo el izamiento de bandera por parte de la Escolta del valeroso Ejercito y Fuerza Aérea Mexicana ante cientos de jóvenes de diferentes escuelas secundarias de la localidad, esto a manera de cerrar los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro país, en un despliegue de vehículos en los que se desplazan en su ardua labor de proteger y salvaguardar a la nación.

Recupera PEP vehículos robados



Rosarito Informa.-Durante patrullajes preventivos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, durante estas acciones fueron detenidos dos sujetos que tripulaban uno de los autos recuperados. 

Inician mañana jóvenes bajacalifornianos participación en fase nacional de debate político


 Rosarito Informa.-Tres jóvenes bajacalifornianos representarán mañana a la entidad en la fase nacional del concurso de “Debate Político 2012” realizado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México del 2 al 5 de octubre del presente año.