Rosarito Informa.- La Policía Municipal aprehendió a cuatro personas que presuntamente azuzaron a un perro raza Pit Bull para agredir a otras cuatro personas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito atendió a las 11:30 horas un reporte de una riña campal entre las calles Artículo Primero y Quintana Roo de la colonia Constitución.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes municipales aseguraron a quienes dijeron llamarse Amado Salvador Benítez García, de 20 años; Gustavo Aguilar Rivera, de 18 años; Francisco Javier Jacobo Guzmán, de 19 años; y a Luis Antonio Guzmán Morales, de 22 años quienes se encontraban arrojando piedras a cuatro hombres, aunado a que también emplearon un perro raza Pit Bull para agredirlos.
Cabe hacer mención de que el perro ocasionó severas lesiones a los agredidos; uno de ellos presentó desprendimiento parcial del labio superior, lesión en el labio inferior y una herida de 6 centímetros de longitud y 1.5 de profundidad en el cuello; otro de los afectados tenia lesiones visibles en la región frontal izquierda de la cabeza y en el codo; asimismo, otro presentó lesiones en el tórax de 2 centímetros a la altura de la tetilla derecha.
Los lesionados manifestaron que sus agresores azuzaron al perro Pit Bull gris para que los atacara; otro de los afectados también presentaba lesiones ocasionadas por las piedras que le lanzaron los propietarios del can.
Los detenidos fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública, Francisco Castro, quien al tener conocimiento de los hechos instruyó que fueran puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión de hechos delictivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario