sábado, 24 de septiembre de 2022

CONTINÚA CESPM CON ACCIONES DE BACHEO EN MEXICALI

Cero Grados.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con los trabajos de bacheo generados por reparaciones que el organismo del agua realiza en la ciudad.  

TIENDE MARINA DEL PILAR LAZOS CON EMPRESAS FRANCESAS PARA MAYOR INVERSIÓN Y CONOCIMIENTO EN BC

Cero Grados.- Como parte de una agenda estratégica para promocionar la inversión en áreas clave para la industria y la economía de Baja California, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sostuvo reuniones con ejecutivos de diversas compañías francesas, a fin de presentar las ventajas logísticas que el Estado de Baja California ofrece para la generación de proyectos a nivel internacional.

INVITA IEEBC AL FORO “DEMOCRACIA + INCLUSIÓN: POR UNAS ELECCIONES LIBRES DE DISCRIMINACIÓN”

Cero Grados. – Con el objetivo de brindar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias en relación a las acciones encaminadas a fomentar y motivar la participación de grupos históricamente vulnerados en la toma de decisiones dentro de la vida pública, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), llevará a cabo el foro “Democracia + Inclusión, por unas elecciones libres de discriminación”, los días 22 y 23 de septiembre del presente año, en las