jueves, 3 de mayo de 2012

APRUEBAN POR UNANIMIDAD JUBILACIONES Y PENSIONES

Rosarito Informa.-Por unanimidad se aprobaron jubilaciones y pensiones para magisterio y burocracia al seno de la Junta Directiva del ISSSTECALI, efectuada el pasado lunes 30 de abril, informó el titular de la dependencia, Francisco Antonio García Burgos.

Imparten pláticas prenupciales en Oficialía de Registro Civil de Rosarito

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, por conducto de la oficialía I del Registro Civil inició un programa de pláticas prenupciales, como requisito indispensable para poder contraer matrimonio, informó el coordinador de la secretaría general de gobierno del ayuntamiento de Playas de Rosarito.

El Licenciado Héctor Huerta Suárez expuso que el pasado miércoles 02 de Mayo inició el programa con un taller otorgado a tres parejas que solicitaron contraer matrimonio.

Mañana concurso estatal de bandas de guerra en nivel primaria y secundaria

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito realizará este viernes 4 de mayo el primer concurso estatal de bandas de guerra que tendrá lugar en la explanada de palacio municipal, en coordinación con el Sistema Educativo Estatal.

El concurso está dirigido a escuelas primarias y secundarias de los cinco municipios de Baja California y se tienen ya inscritos a

Reactivará economía de Rosarito película de Robert Redford: DETUR

Rosarito Informa.-“All lis Lost”, producción cinematográfica del director y actor Robert Redford iniciará rodaje en Playas de Rosarito, invertirá 5 millones de dólares y podría dejar una derrama económica de 15 millones de dólares en tres meses, informaron autoridades de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de la ciudad y el presidente de Baja Studios.

Rescatan instalaciones turísticas en “La Revu”

Rosarito Informa.-Organizaciones sin fines de lucro se unen para el rescate de instalaciones construidas como terminal de autobuses turística, en la avenida Revolución.

Se convertirá en sede gastronómica de los estados del país y para traer connacionales residentes de Estados Unidos.

Se enfrentan a golpes municipales y militares en Tijuana

Rosarito Informa.-La tarde de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Tijuana.

El hecho ocurrió cuando un coronel del 28 Batallón de Infantería, vestido de civil, ingresó a una tienda para comprar cerveza, mismo que no traía efectivo e intentó

Con final cardiaco Monterrey derrota a Xolos en el estadio caliente

  • Rosarito Informa.-Luego de verse dominados en el primer tiempo, Monterrey sacó el ofició en la parte complementaria, puso ventaja de dos goles y, cuando parecía que tenía todo para aumentar las cifras, dejó vivir a los Xolos que recortaron el marcador hacia el final del encuentro y lo dejaron en 2-1 para la vuelta.

Rechazan consumidores aumento al precio del gas

Rosarito Informa.-Consumidores critican el incremento del gas doméstico en todo el país, a partir de este primero de mayo.
 
“Le pega a toda la gente, a las personas de bajos recursos; el gas todos lo utilizamos estos aumentos programados al gas, la gasolina le pega a las personas de más bajos recursos".

Cortarán agua en colonias de Tijuana

Rosarito Informa.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que debido a los trabajos de reposición de la linea de impulsión de la Planta de Bombeo Obrera, la cual alimenta al Tanque Rubí SARH, en donde se realizarán las interconexiones de la tubería nueva con la existente, será necesario dejar fuera de operación dicha Planta a partir de las 6:00 horas hasta las 22:00 horas del jueves 3 de mayo.