viernes, 6 de septiembre de 2013

Reyli, detenido por borracho y agresivo

Rosarito Informa.-El ex vocalista del grupo  Elefante, Reyli Barba Rocha de 48 años de edad fue detenido la mañana de este viernes en el fraccionamiento Montecarlo en Mexicali, luego de ser denunciado por el encargado de un autoservicio de estar consumiendo marihuana.

Detecta Ayuntamiento a defraudador

Rosarito Informa.-La aprobación de casi medio centenar de permisos para la venta de bebidas con contenido alcohólico en las recientes sesiones de cabildo, ha permitido al gobierno municipal identificar a personas que estuvieron defraudando a los titulares de esas anuencias.

Reconoce gobernador Osuna Millán liderazgo de SAMSUNG mexicana

Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, reconoció hoy el esfuerzo invaluable con el que Samsung Mexicana se ha sumado al desarrollo económico de la entidad y el cual se ve traducido al elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos con oportunidades de crecimiento profesional.

Recibe gobierno municipal la “PLAZA INDEPENDENCIA”

Rosarito Informa.-Esta tarde, el 20 Ayuntamiento de Tijuana recibió -de manera formal- de la Constructora Makro, la Plaza Independencia, ubicada en el exterior de Palacio Municipal, logrando avanzar en la recuperación del espacio público para uso y beneficio de los ciudadanos.

Emite bomberos recomendaciones a usuarios de playas y balnearios públicos

Rosarito Informa.-Ante la intensa ola de calor que se registra en la ciudad, el gobierno municipal recomienda a la población extremar precauciones y evitar incidentes al hacer uso de las playas y balnearios públicos.

Esterilizan 876 mascotas de enero a agosto de este año

Rosarito Informa.- La Dirección Municipal de Salud -a través del Departamento de Control Animal- ha dado continuidad a las jornadas mensuales para la esterilización de mascotas, lo cual ha derivado en la realización de 876 cirugías a perros y gatos, durante los primeros ocho meses del presente año.

Realiza SSPE revisión preventiva en el edificio femenil del CERESO de Tijuana

Rosarito Informa.- El Sistema Estatal Penitenciario continúa con las revisiones preventivas en todos los Centros de Reinserción Social del Estado, esto como parte de las medidas de carácter preventivo que se implementa para garantizar la seguridad y bienestar de los internos.

Pleno aprueba el rechazo a siete iniciativas

Rosarito Informa.-Los Congresistas locales ratificaron la negativa de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales (CGLPC) para aprobar siete Iniciativas presentadas por las diversas corrientes políticas presentes en la XX Legislatura.

Baja California a favor de una legislación penal para todo el país

Rosarito Informa.-El Pleno de la Vigésima Legislatura local aprobó por unanimidad una minuta enviada por el Congreso de la Unión, que contiene reformas a la Carta Magna las cuales facultan a ese órgano de representación nacional para crear una legislación penal, aplicable en todo el país.

Acuden cientos a Feria del Empleo organizada por el Ayuntamiento.

Rosarito Informa.-Con gran éxito se realizó la Feria del Empleo 2013 que organizó el XX Ayuntamiento,  en donde se ofertaron más de 900 plazas de trabajo en las instalaciones del Palacio Municipal.

Apoya DIF Mexicali a cientos de jefas de familia con “cuaderno y lápiz para todos”.

Rosarito Informa.-Un total de 500 empleados de la empresa Placas Termodinámicas recibieron un paquete escolar cada uno debido a la puesta en marcha en tal empresa del programa “Cuaderno y Lápiz para todos”, de DIF Municipal.

Detiene PEP a pareja de Sinaloa que poseía más de 7 kilos de “CRISTAL”

Rosarito Informa.-Un hombre y una mujer originarios del Estado de Sinaloa, fueron puestos bajo arresto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de 7 kilos 200 gramos de “cristal” que un día antes el sujeto había recogido en la central camionera, procedentes de Sinaloa.  

Dan banderazo de arranque de la 3ra. etapa de remodelación del bulevar Benito Juárez

Rosarito Informa.-Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Javier Robles Aguirre y la Diputada Federal Mayra Robles Aguirre e invitados especiales, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de remodelación del Bulevar Benito Juárez en su tercera etapa,  con una inversión de 12 millones de pesos.

Rinde informe de actividades subprocurador de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-A un año al frente de la Subprocuraduría de Playas de Rosarito, el titular, Adolfo Santiago Azcarrega, rindió un informe de actividades de su gestión.