lunes, 25 de junio de 2012

Continúan becas para deportistas destacados en el GYM de fortalecimiento

Rosarito Informa.-A casi un mes de inaugurado, el Gimnasio de Fortalecimiento Físico de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, continúa recibiendo de manera gratuita a deportistas destacados de este Municipio.

Desayuno-Conferencia con Ariosto Manrique

Para aquellos que no pudieron ir a la conferencia-desayuno no saben lo que se perdieron estubo muy interesante, por ese motivo les dejo una provadita de lo que trato Ariosto Manrique.

Equipo de Josefina denuncia fraude con tarjetas de débito a favor del PRI

Rosarito Informa.-Red de operaciones con manejo de recursos económicos que se entregan a priistas por operar tres meses de campaña y el día de las elecciones.

“Qué vergüenza”, reprocha AMLO a gobernador de Hidalgo

Rosarito Informa.-Andrés Manuel López Obrador lamentó que el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, se haya convertido en coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto y que en esta entidad haya una historia de cacicazgos priistas.

Confirman secuestro de alcaldesa de municipio veracruzano

Rosarito Informa.-El candidato panista a senador por Veracruz, Julen Rementería del Puerto, confirmó el secuestro de la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, ocurrido la noche de este domingo.

Acuerdan medidas de coordinacion durante jornada electoral

Rosarito Informa.-Autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno acordaron este día actividades de coordinación que garantizarán la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos durante la jornada electoral del domingo primero de julio.

Nombra Robles Aguirre asesor de la Presidencia en materia de Seguridad Pública

Rosarito Informa.-El Lic. Francisco Castro Trenti, fue nombrado este día  como asesor de la Presidencia Municipal en materia de seguridad Pública. 

Hijos de mexicanos repatriados, un drama aparte

Rosarito Informa.-Luego de vivir seis años en California, Gabriel Silva, de 13 años, se encontró un día con su padre y dos hermanos en el edificio del Sistema Educativo Estatal, buscando un lugar en alguna escuela de Tijuana. Llevaba apenas seis días en la ciudad y todo le infundía temor.

En penales, clasifica Italia a semifinales tras ganar a Inglaterra

Rosarito  Informa.-La selección de Italia avanzó a las semifinales de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, luego de superar en tanda de penales 4-2 a Inglaterra, tras el empate sin goles en los primeros 90 minutos y en la media hora de tiempo extra.

Confirman muerte de dos policías tras balacera en Aeropuerto DF

Rosarito Informa.-El vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Jorge Andrés Gómez, confirmó la muerte de dos policías federales y uno más herido luego de un tiroteo en el área de comida rápida de la Terminal Dos.

Explicó que los hechos ocurrieron a las 8:00 horas, por lo que el lugar de los hechos fue acordonado mientras se efectúan los peritajes correspondientes.

Se incrementan robos a casa habitación y comercio

Rosarito Informa.-En lo que va de este año, el índice delictivo y su tendencia son a la baja, pero el robo a casa habitación y comercio se encuentra a la alza, informó José Carlos Vizcarra Lomelí, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California.

Se llevó a cabo la tercera edición de las bebé olimpiadas.

Rosarito Informa.-Con la finalidad de promover la activación física deportiva desde temprana edad, como un arma importante para combatir la obesidad infantil, se llevó a cabo la 3era edición de las Bebé Olimpiadas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Tijuana.