jueves, 31 de mayo de 2012

Evacuan universidades veracruzanas por amenaza de bomba

Rosarito Informa.-Dos universidades, una en Boca del Río y otra en Xalapa fueron evacuadas y suspendieron clases debido a falsas alertas de bomba y fuga de gas.


En ambas instituciones fueron desplegados elementos de la Armada, Ejército, Protección Civil y Bomberos, sin que encontraran artefacto explosivo alguno.

Las instalaciones de la casa municipal son declaradas como recinto libre de humo de tabaco.

Rosarito Informa.-En el marco del Día de No Fumar, la Dirección de Servicios Médicos Municipales se pronunció por elaborar una propuesta donde se declare a las instalaciones de la casa municipal como recinto libre de humo de tabaco.

Recibira Ayuntamiento donativo de 2000 arboles para forestar el municipio

Rosarito Informa.-A solicitud del alcalde Javier Robles Aguirre, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito recibirá el próximo lunes 4 de junio 2000 especies diversas de árboles, donados por la Secretaría de Protección al Ambiente del estado.

Acuerdan desafuero de alcalde del municipio de Las Minas, Veracruz

Rosarito Informa.-Con 46 votos a favor y tres abstenciones, legisladores del Congreso Local de Veracruz revocaron el mandato como alcalde del municipio de Las Minas al panista Mauricio Herrera Fernández, detenido en febrero pasado en Puebla con armas y drogas en su poder.

Alertan por altas temperaturas en Mexicali, BC

Rosarito Informa.-La dirección estatal de Protección Civil anunció en su reporte meteorológico que además se esperan fuertes vientos principalmente en la zona montañosa de La Rumorosa

De Gallo a grillo…


Por: Javier Malacara

Lo malo, lo feo y lo pior.

La Coparmex Rosarito se dio a la tarea de organizar el evento más esperado tanto por ciudadanos, empresarios y políticos “el debate entre candidatos del VIII distrito”,

Buscan impulsar el desarrollo de la industria vitivinícola y productos de la vid

Rosarito Informa.-Con el propósito de impulsar el desarrollo de la industria vitivinícola y productos de la vid, se reunirán este jueves en un hotel de Tijuana, Presidentes de Asociaciones de Mesas Directivas de los Sistemas Producto Vid de los Estados Productores de Uva para Vinificación y de Vino del País, en punto de las 15:00 horas.

Retiran a Hernández Garduño como Director de la Policía

Rosarito Informa.-Por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos Bustamante Anchondo, se sustituyó en la fecha al titular de la Dirección General de Policía y Tránsito  Municipal, Capitán Ricardo Hernández Garduño,  nombrando como encargado de despacho al  C. Javier Viruete Munguía.