martes, 15 de mayo de 2012

Horóscopo Político


Cualquier queja, duda, reclamo, lamento, sollozo, suspiro o recordatorio muy familiar, favor de mandármelo a javi710819@hotmail.com, y por favor no me envié amenazas, porque esas se desechan automáticamente…
Aries
20/3-18/4
Serafín González
Candidato a senador por Nueva Alianza
A ti mi querido Aries, las estrellas te recomiendan que dejes de andar

Se incrementa asistencia al programa “Tu Presidente cerca de Ti”


Rosarito Informa.-Un incremento en la solicitud de servicios médicos,  en el número de personas que requieren empleo y convenio de colaboración entre vendedores ambulantes con el ayuntamiento para mantener la playa limpia, fue el resultado de las actividades de este martes del programa “Tu presidente cerca de ti”, en la casa municipal de Playas de Rosarito.


Rosarito informa.-Un incremento en la solicitud de servicios médicos,  en el número de personas que requieren empleo y convenio de colaboración entre vendedores ambulantes con el ayuntamiento para mantener la playa limpia, fue el resultado de las actividades de este martes del programa “Tu presidente cerca de ti”, en la casa municipal de Playas de Rosarito.

Deslindan a AMLO de protestas en la Ibero contra Peña Nieto

Rosarito Informa.-El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, deslindó a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de las protestas registradas en la Universidad Iberoamericana contra el aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto.

Programan concierto de Orquesta de la UABC en Rosarito

Rosarito Informa.-La Orquesta Sinfónica de la UABC ofrecerá concierto el próximo miércoles 23 de mayo en el foro del Parque Abelardo L. Rodríguez, Playas de Rosarito ha sido incluida dentro el programa de presentaciones de la segunda temporada de conciertos que brindará la Orquesta universitaria.

La candidata asiste a evento Cine Móvil y recibe apoyo de la comunidad.

Rosarito Informa.-La candidata Elia Cabañas después de un largo recorrido por las colonias del distritito asistió al programa de Cine Móvil organizado por brigadistas de la campaña del Partido Revolucionario Institucional y Verde ecologista al que asistieron más de 400 personas que disfrutaron de una  película y recibieron un paquete escolar.

CLAUSURA SSPE EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA EN MEXICALI

Rosarito Informa.-Debido a que incumplió con las normas establecidas dentro del reglamento para la operación de empresas de seguridad privada en Baja California, una empresa de este giro ubicada en la capital del Estado fue clausurada esta mañana por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Muere el escritor mexicano Carlos Fuentes

Rosarito Informa.-El escritor mexicano Carlos Fuentes (1928-2012) falleció esta tarde en el Hospital Ángeles del Pedregal, confirmó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta). Le sobrevive su esposa Silvia Lemus.

Maestros jubilados pagan medicinas de sus bolsillos

Rosarito Informa.-Los profesores jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 2 festejaron su Día con bailables, canciones, así como presentación de pinturas y repujado.

Arce Paniagua no ha cumplido promesas de campaña: CCE

Rosarito Informa.-En el 2009, Óscar Martín Arce Paniagua resultó ganador del octavo distrito electoral, que comprende Tijuana y Rosarito. Representaría a los rosaritenses en  el Congreso de la Unión.

El pasado cinco de mayo fue nombrado presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados federales,

COMISIONES UNIDAS DICTAMINARÁN INICIATIVA DE JUICIO ABREVIADO‏

Rosarito Informa.-Las Comisiones Unidas de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales (CGLPC) y la de Justicia, someterán a discusión este martes, la Iniciativa del Diputado Juan Montejano de la Torre, relativa a limitar el recurso de Juicio Abreviado exclusivamente para los delitos considerados como no graves.
La Iniciativa fue presentada ante el Pleno de la Asamblea por el Diputado Montejano, quien además preside la CGLPC, el pasado día 18 de febrero del presente año, con la intención de reformar el artículo 387 del Código de Procedimientos Penales para el Estado, el cual entró en vigor el pasado mes de octubre de 2007.

EL DIP. SÁNCHEZ CORONA PROPUSO LEY PARA LA PROTECCIÓN Y APOYO A LOS MIGRANTES

Rosarito Informa.-Ante el creciente número de migrantes que llegan a esta frontera por diferentes causas, el Diputado Francisco Javier Sánchez Corona presentó una Iniciativa de Decreto para crear la Ley para la Protección y Apoyo a los Migrantes y sus Familias.

La Iniciativa fue presentada en el seno de la Sesión Plenaria por el Diputado Francisco Javier Sánchez Corona, donde expuso que

ISSSTECALI RECOMIENDA CUIDAR TU SALUD LABORAL

Rosarito Informa.-La rutina cotidiana, las responsabilidades laborales, la mala alimentación y la falta de cultura en prevención son algunas de las causas relacionadas con el ausentismo laboral registrado en los últimos años, por lo que, ISSSTECALI exhorta a la derechohabiencia a tomar conciencia sobre los padecimientos físicos y emocionales que conlleva una deficiente salud laboral.