jueves, 6 de junio de 2019

Este es un servicio social a la comunidad

 Cero Grados.-La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nahtalia Antonia Tovar de 16 años de edad.

Recibe CEDHBC a víctimas de Lomas del Rubí

Cero Grados.-El Presidente Interino de la CEDHBC, Carlos Rafael Flores Domínguez, informó a residentes de la colonia Lomas del Rubí, la emisión de la Recomendación 10/2019, emitida el viernes 31 de mayo, en la que se acredita su calidad de víctimas de violaciones a derechos humanos.

A celebrar con un calabaceado el aniversario de Kicukpaico

Cero Grados.-Celebrando 33 años de vida del grupo de danza Kicukpaico, este sábado 8 de junio de 2019 a las 20:00 horas se llevará a cabo “Norteño de Corazón” con una serie de bailables mostrando lo mejor de nuestras raíces mexicanas teniendo como invitados la presencia irlandesa y el grupo de danza Jatzibe.

Baja California es referente en la industria fílmica

 Cero Grados.-Baja California sigue siendo referente en la industria fílmica y para ello ha pactado alianzas que permitan fortalecer el sector, tal y como ha sido una de las líneas de acción que en esta materia ha impulsado el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en este sentido, la Secretaría de Turismo (SECTURE) dio a conocer la grabación de la película cinematográfica titulada “Rescue”, en “Baja Film Studios”, en Playas de Rosarito, misma que ha dejado una derrama económica de 7 millones de dólares, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico del estado.

Invita UTT a participar a su 14va carrera atlética 5KM

Cero Grados.-Fomentar el deporte aes una de las acciones que ha impulsado el Gobierno del Estado, que encabeza el Mandatario estatal, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en razón de ello, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), como parte de los festejos por la celebración del día del Técnico Superior Universitario (TSU), anuncia su 14va edición de la Carrera Atlética de 5 km a realizarse el próximo viernes 14 de junio a las 9 de la mañana, en sus instalaciones.

Capacita SSPE sobre detección temprana de adicciones a directivos de 15 escuelas

 Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa de manera permanente a autoridades educativas sobre el riesgo de las adicciones y conductas antisociales en la población estudiantil.

Asegura PEP y SEDENA a sujeto con armas de fuego de alto poder

Cero Grados.-Un sujeto que al parecer se encontraba en posesión de dos armas de fuego de alto calibre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).  

Aprehende la policía ministerial del estado a sujeto por secuestro

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó un mandato judicial en contra de un sujeto implicado en el delito de secuestro agravado.

El imputado es José Carlos N.

Agentes municipales detienen a dos hombres por presunto robo con violencia

Cero Grados.-Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos personas por presunto robo con violencia utilizando un machete; quienes despojaron de sus pertenencias a una mujer en un puente peatonal de la colonia Constitución.

Anuncia CANACO el evento de “Get The Original”

Cero Grados.-Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedores a  impulsar el desarrollo de sus  proyectos  y hacerlos productivos con un  futuro promisorio y amplia solidez en el mercado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, CP. Jorge Macías Jiménez dio a conocer los detalles del evento “GET THE ORIGINAL”.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Ernesto Guzmán Osuna de 44 años de edad.