lunes, 10 de junio de 2013

Margarita Arellanes, alcaldesa, prometió austeridad en Monterrey pero gana más que gobernadores

Rosarito Informa.-La Alcaldesa Margarita Arellanes, que se encuantra en la mira por entregar las llaves de monterrey a Jesucristo, prometió implementar en su administración un ambicioso programa de austeridad.

Cancela Peña Nieto asistencia a acto priísta en Tijuana

Rosarito Informa.-El dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, dijo que el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, no asistirá a la instalación de la Comisión Política Permanente de este partido, el próximo 15 de este mes en Tijuana.

Ven “conducta patológica” en alcaldesa por encomendar Monterrey a Jesucristo

Rosarito Informa.- Los regidores priistas de esta ciudad analizarán el discurso que pronunció el sábado la alcaldesa panista Margarita Arellanes en un acto evangélico para verificar el grado de patología psicológica que padece, al encomendarle a Jesucristo el cuidado de la ciudad.

Foro del Nuevo Sistema de Justicia

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado continuando con el proceso de ciudadanización del Nuevo Sistema de Justicia Penal, realizó este día un Foro en el que se exponen las ventajas para la comunidad.

Dirección de bomberos certificará a salvavidas de alberca tipo ‘B’ Y ‘C’

Rosarito Informa.-Con el fin de brindar mayor seguridad y protección a los usuarios de los balnearios públicos en la ciudad, la División de Rescate Acuático de la Dirección Municipal de Bomberos llevará a cabo los exámenes finales para la certificación y re-certificación de los salvavidas de alberca tipo ‘B’ y ‘C’.

Llamado a las autoridades estatal y federal para combatir a la amiba de la vida libre

Rosarito Informa.-Ante la llegada de la época de calor, el Congreso del Estado exhortó a la Secretaría de Salud (SS) del Estado y a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que inspeccionen los centros usados para natación, a fin de proteger a la población de la amiba de la vida libre.

Solicitan a gobernador apoye a 15 ejidos afectados por terremoto de 2010

Rosarito Informa.-El Pleno del Congreso local aprobó un punto de acuerdo presentado por el Diputado Alfonso Garzón Zatarain, en el cual se exhorta al gobernador Guadalupe Osuna Millán para que apoye a la brevedad a 15 ejidos ubicados en la “Zona cero” del Valle, mismos que no han recibido ningún apoyo económico del fideicomiso creado a raíz del terremoto.

Seguro de desempleo en B.C. propone Kiko Vega

 Rosarito Informa.-Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California presentó hoy su propuesta de creación del Seguro de Desempleo en apoyo a madres solteras, jefas de hogar, jefes de familia mayores de 45 años o personas de la tercera edad que por alguna razón pierdan su trabajo.

Firma César Moreno compromisos con habitantes de Mi Ranchito

Rosarito Informa.'El candidato a la presidencia municipal por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, asistió a un encuentro con habitantes de la delegación Mi Ranchito.

A LA PALABRA…

Fernando Castro Trenti, hoy seria gobernador
La gente manda…pero el Panismo desobedeció 24 anos a los Bajacalifornianos.
Perrin ya hizo alcalde antes de las elecciones a Astiazaran?
Por: Miguel Rojas Salazar
 Toda cuenta regresiva parece diluirse inexorable con el tiempo más aceleradamente, de ahí que la fuerza de los candidatos a gobernador en primera importancia, seguida de los alcaldes, borra materialmente de “escena” a los aspirantes a diputados y regidores, en ese estricto orden.

Se reúne César Moreno con políticos destacados de Tecate

Rosarito Informa.-Como parte de su agenda de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, realizó 2 reuniones con políticos destacados.

Más empleos para los bajacalifornianos ofrece Kiko Vega

Rosarito Informa.-Con la participación de la gente trabajadora, los empresarios y la sociedad en su conjunto, Baja California avanzará a una economía más justa y equitativa, que dé más y mejores oportunidades de empleo para los jóvenes, los adultos y las personas mayores, así lo afirmó Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California que conforman los partidos PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC.