martes, 5 de febrero de 2013

Diputado viola mujer en Bolivia video



La prensa boliviana divulgó un video tomado de una cámara de seguridad del pleno de una legislatura local boliviana en el que se muestra cómo un legislador abusa sexualmente de una mujer, lo que causó conmoción en el país sudamericano.

Incendio en Torre de Pemex: ¿auto-atentado?




¿Quiénes se benefician de la tragedia ocurrida en la Torre de Pemex el jueves 31 de enero? ¿Por qué decenas de empleados de la Torre afirman que fueron explosiones provocadas? ¿Cómo está sacando provecho el PRI de este evento que ha causado casi 30 muertos y más de 100 heridos? Estas y otras preguntas se responden en este video. ¿Estamos acaso ante la versión tropical de las "torres gemelas" de NY?

***Este video es un resumen de la tuitcam del 31/01/13. El video completo lo encuentran en: http://youtu.be/1fLEmkpba3E ***

Se esperan lluvias y descenso de la temperatura en la región


Rosarito Informa.-Se espera que la tarde noche del jueves llegue a la región  un par de sistemas de baja presión, mismos que se mantendrán hasta la mañana del sábado, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional en San Diego, Ca., así lo informó el Director de Protección Civil del Estado, Alfredo Escobedo Ortiz.

Detiene PEP a tres sujetos en posesión de vehiculos robados


Rosarito Informa.-En diversos operativos desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres sujetos, de los cuales dos eran menores de edad, en posesión de vehículos robados.

Celebra primaria aniversario de la constitución mexicana


Rosarito Informa.-Contando con la presencia de autoridades educativas, padres de familia, alumnos y comunidad en general se llevó a cabo en la escuela primaria Constitución de 1917 el aniversario número 96 de la promulgación de la carta magna.

Hallan narcotúnel en construcción en Tijuana; hay 15 detenidos


Rosarito Informa.-Elementos del Ejército localizaron un túnel en construcción para el trasiego de drogas, en el fraccionamiento Garita de Otay de la delegación Centenario.

Aún no hay candidato a gobernador de la alianza Compromiso por BC: dirigente PRI


Rosarito Informa.-Héctor Yunes Landa Delegado General del PRI en el estado, dió a conocer este martes, la convocatoria y las reglas para el registro de candidatos a la gubernatura y en días posteriores para los candidatos a munícipes y diputados.

Ejecutan en Michoacán a alcalde mientras almorzaba


Rosarito Informa.- El alcalde interino de Nahuatzen, Wilfrido Flores Villa, fue asesinado esta mañana mientras almorzaba en un restaurante en la ciudad de Pátzcuaro.

Habrá sanciones penales contra funcionarios: Dip. Roxana Soto


Rosarito Informa.-Habrá sanciones penales en contra de los funcionarios públicos que ya tenían conocimiento de la problemática de Cantamar y no hicieron nada, este es un problema donde se encuentran con conocimientos de muchas dependencias del estado y del municipio

Llega hasta el Congreso del estado el problema de Cantamar


Rosarito Informa.-La problemática de estar mas de dos meses sin agua y tener una fosa séptica a su máxima capacidad, por tal motivo la poca agua que esta en el pozo contiene residuos de ese fecales, es lo que  están viviendo los residentes de Cantamar, ubicada al sur del municipio de Rosarito.