martes, 15 de octubre de 2013

Captura Policía de Rosarito a presunto ladrón bancario

Rosarito Informa.-La Policía Municipal aseguró a Carlos Rodríguez Reyes, presunto responsable del robo de un cajero automático de una sucursal bancaria.
A las 00:40 horas del martes 15 de octubre, agentes de la Policía de Rosarito atendieron una alarma de robo en la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en la plaza Villa Floresta, en la colonia del mismo nombre.

Seguirá el problema de la Riquettsia: SSA

Rosarito Informa.-Al comparecer ante la Comisión de Salud, el Secretario del ramo dijo que el problema de la Riquettsia continuará mientras no se cambien los hábitos de higiene.
En estos términos se expresó el Secretario de Salud del Estado, al acudir ante la Comisión mencionada para exponer la situación que guarda la dependencia a su cargo, en el marco de la glosa del Sexto Informe de Gobierno.

La tasa de desempleo en B.C. es de 5.3 por ciento

Rosarito Informa.-El Secretario de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), Alejandro Mungaray Lagarde, al comparecer ante la Comisión de Asuntos Fronterizos, Comercio, Desarrollo y Fomento Económico e Industrial y Competitividad de la XXI Legislatura, atribuyó el desempleo al fenómeno migratorio.

Invitan al 3er Día del Calamar

Rosarito Informa.- Música, baile, pabellones culturales, área infaltil, platillos a bajo costo y un concurso gastronómico, serán parte del 3er Día del Calamar”, que se llevará a cabo este domingo 20 de Octubre en la Plaza Cívica de la Patria, de las 10:00 a las 18:00 horas.

Realizará 20 Ayuntamiento entrega del premio Tijuana joven 2013

Rosarito Informa.-Con el propósito de reconocer al talento tijuanense, la Secretaría de la Juventud de Tijuana (Sejuvet) llevará a cabo la entrega del Premio Tijuana Joven 2013, el próximo jueves 14 de noviembre.

Realizarán exámenes auditivos gratis.

 Rosarito Informa.-Los próximos sábado 19 y domingo 20 de octubre se realizarán exámenes auditivos gratuitos por parte de la Asociación Civil Starkey Heareing Foundation y Angels of Hope, informó la Regidora del XX Ayuntamiento, Claudia Herrera Rodríguez.

Asegura PEP a sujeto en poder de una sub-ametralladora y escopeta

Rosarito Informa.-Por encontrarse en posesión de una sub-ametralladora calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos útiles, así como de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto identificado como Efraín Antonio Mendoza Mejía.

Apresa PEP a fugitivo que contaba con cuatro órdenes de aprehensión

 Rosarito Informa.-Un presunto delincuente originario del Estado de Nuevo León, quien contaba con cuatro órdenes de aprehensión activas en su contra por los delitos de narcotráfico, asociación delictuosa y operación con recursos de procedencia ilícita, fue apresado durante un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Libertad.