martes, 15 de octubre de 2013

Realizará 20 Ayuntamiento entrega del premio Tijuana joven 2013

Rosarito Informa.-Con el propósito de reconocer al talento tijuanense, la Secretaría de la Juventud de Tijuana (Sejuvet) llevará a cabo la entrega del Premio Tijuana Joven 2013, el próximo jueves 14 de noviembre.

El titular de la Sejuvet, Juan Carlos Chairez Díaz, destacó el interés del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, por reconocer a quienes con base a su trabajo reafirman la capacidad y visión emprendedora que identifica a los jóvenes de nuestra ciudad.
“Para ser considerado como candidato a este galardón, el aspirante debe hacernos entrega de su currículum y una carpeta que describa su trayectoria, con diplomas, menciones honoríficas o reconocimientos que avalen su destacada participación en cualquiera de las categorías”, indicó el funcionario.
Otros de los requisitos para participar son: contar con 15 a 25 años de edad; ser de nacionalidad mexicana, y no haber recibido con anterioridad este reconocimiento, que consta de un estímulo económico de 6 mil pesos para cada rama.
Las categorías que conformarán el Premio Tijuana Joven 2013, son: Logro académico, Expresiones artísticas, Compromiso social, Joven atleta, Premio emprendedor, Derechos humanos, Discapacidad e integración, Política y democracia, Ecología, y Ciencia y tecnología.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo lunes 4 de noviembre, que es el último día para la recepción de documentos, y dar paso a la evaluación y selección de los ganadores.
Se podrá participar de manera individual, en grupos y/o asociaciones juveniles, siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados, explicó Chairez Díaz.
Las propuestas deberán entregarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), ubicadas en calle Cañón Aviación y Vía Rápida Oriente, dentro de la Unidad Deportiva CREA, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios: