domingo, 14 de julio de 2019

Asegura PEP a 7 narcomenudistas e incauta mas de 1 kilo de drogas

Cero Grados.-La detención de 7 personas y el decomiso de más de un kilo de diversas drogas es el resultado de distintos operativos contra el narcomenudeo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en la ciudad.

Localiza PEP vehículo robado en colonia Las Brisas

Cero Grados.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperaron un vehículo que contaba con pocas horas de haber sido reportado como robado en el puerto.

Detiene PEP a tres presuntos narcomenudistas en posesión de droga

Cero Grados.-Tres presuntos narcomenudistas fueron asegurados por elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos efectuados en colonias identificadas como prioritarias logrando el aseguramiento de marihuana y metanfetamina.

Acerca gobierno del estado servicios a residentes de la colonia el Pípila

Cero Grados.-Acercar los servicios a la población directamente en sus comunidades es parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, por tal motivo, la Secretaría General de Gobierno llevó a cabo una jornada de atención en la colonia El Pípila de Tijuana.

Encabeza Bonilla reconocimiento a defensores jurídicos del voto de Morena


Cero Grados.-Encabezó el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, un emotivo acto de reconocimiento a integrantes del equipo jurídico-electoral que se mantuvo firme en la defensa del voto ciudadano en los 17 distritos de la entidad, para lograr el triunfo de “carro completo”.

Arrancará fundación creciendo juntos su “Mochilón 2019” para apoyar a estudiantes de Mexicali y Tijuana

Cero Grados.-Con el objetivo de beneficiar a niños y jóvenes estudiantes con mayores necesidades, así como de apoyar a la economía de familias bajacalifornianas, la Fundación Creciendo Juntos, arrancará en forma paralela su “Mochilón 2019”, en las ciudades de Mexicali y Tijuana.

Nombra gobernador Francisco Vega a Mario Alberto Díaz Solís al frente de la coordinación general de gabinete

Cero Grados.-El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, nombró este viernes a Mario Alberto Díaz Solís como Coordinador General de Gabinete, a quien instruyó a continuar con el fortalecimiento de las áreas de gobierno en esta recta final de la presente Administración estatal, asimismo, designó como Encargados de Despacho a Cristian Colosio Lule en la PGJE y a Luis Armando Carrazco Moreno en la Oficialía Mayor.

Pone en marcha SEE programa apaga, cierra y desconecta

Cero Grados.-La actual administración que encabeza el gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid tiene entre sus prioridades el promover entre la comunidad educativa el cuidado de los recursos naturales en los centros escolares del municipio.

Felicita gobierno del estado a los abogados de Baja California

Cero Grados.-El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, acudió a la celebración del Día del Abogado, organizada por la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California A.C. (FEDABO).

Arrestan PEP e INM a dos fugitivos de EU por secuestro, violación y tráfico de personas

Cero Grados.-Filtros de control migratorio que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) realizaron de manera simultánea en los municipios de Rosarito y Mexicali, derivaron en la captura de dos prófugos de la ley de Estados Unidos.

Arresta PEP a seis personas en posesión de armas

Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Valle de Mexicali en contra de los delitos del orden federal, se logró el aseguramiento de seis personas en posesión de armas de fuego.

Capacitó gobierno del estado a sector hotelero y vitivinícola en mercadotecnia estratégica

Cero Grados.-Para seguir cumpliendo con los programas de capacitación para el sector turístico, el Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo, ofreció el curso “Mercadotecnia Estrategia”

Entrega gobierno del estado constancias a jóvenes participantes en el taller de lenguas de señas mexicanas

Cero Grados.-Como parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, encaminadas a la eliminación de las barreras que obstaculizan el acceso y la incorporación de la población con discapacidad auditiva en una sociedad incluyente, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), llevó a cabo el “Taller de Lenguas de Señas Mexicanas”, en el cual se graduaron en nivel básico 70 jóvenes.

CUT realiza segunda feria de la empleabilidad

Cero Grados.-Por segundo año, la Universidad de Tijuana CUT lleva a cabo la Feria del Servicio Social, Prácticas Profesionales y de la Empleabilidad para reforzar la vinculación entre el sector empresarial y los estudiantes de nivel superior.

Alista gobierno del estado expo ambiente 2019 en Tijuana

Cero Grados.-Con el fin de promover la participación ciudadana en el cuidado del medio ambiente por medio de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, acorde a las estrategias que en cultura ambiental impulsa el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), se encuentra con los preparativos de la tradicional Expo Ambiente 2019, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre, teniendo como sede el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo en Tijuana. 

Fortalece gobierno del estado a emprendedores con apoyos económicos para el impulso de nuevos negocios

Cero Grados.-Como parte de la política de apoyo empresarial que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de estrategias que permiten el fortalecimiento de la competitividad, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), entregó 18 apoyos económicos a emprendedores de Tijuana por un monto de 540 mil pesos que contribuirán al equipamiento en la etapa inicial de la empresa.

Perjuicio a democracia decisión del poder legislativo del estado: IEEBC

Cero Grados.-El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) califica como preocupante la decisión de la Legislatura Estatal de modificar el periodo de gobierno del próximo gobernador, afirmó el Consejero Presidente Clemente Ramos Mendoza.

Policía ministerial detiene a dos personas por robo a comercios

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró en dos casos distintos cumplimentar el mismo número de órdenes de aprehensión, en contra de dos personas por los delitos de robo calificado y robo calificado con violencia.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Leticia Isabel Castañeda Zúñiga de 28 años.

Este es Un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miriam Yamilen Zamora Carrillo de 16 años.