sábado, 20 de diciembre de 2014

Sigue la eliminatoria de la etapa municipal en Playas de Rosarito

Prueba de salto de longitud

Rosarito Informa.-Con alrededor de 30 deportistas sigue la etapa municipal del Playas de Rosarito, esta vez le toco la disciplina de salto de longitud, donde hubo un gran ambiente de competidores.

Convivencia Navideña y entrega de Canastas Navideñas del Dip. Felipe Mayoral a policías de Rosarito

El día de hoy sábado 20 de Diciembre a las 8 de la mañana, se realizo la convivencia Navideña, con las Autoridades de Seguridad Pública- Bomberos y Protección Civil y entrega de Canastas Navideñas que contenían un delicioso Pollo Bachoco de crianza especial, con su guarnición, puré de papa,  pasta y mayonesa.

Selectivo de basquetbol en preparación para etapa municipal

Rosarito Informa.-La selección de basquetbol  aseguran que harán un muy buen papel en la etapa municipal como en la olimpiada estatal 2015, donde el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, apoyara a los jóvenes en la preparación física y mental.

Entrega regidor presidente de la comisión de la familia mil volantes para informar de los narco-corridos

Rosarito Informa.-Más de mil volantes fueron repartidos por el Regidor Presidente de la Comisión de la Familia, Rodrigo Madrigal Aguayo, durante la campaña que realizó para informar a los rosaritenses que pueden denunciar a los chóferes que pongan música conocida como los “narcocorridos” mientras brindan el servicio del transporte público.

Coordinación de seguridad decomisa más de 5 toneladas de marihuana

Rosarito Informa.-Como resultado de los operativos de vigilancia y prevención del delito que lleva a cabo el Grupo de Coordinación de Seguridad en Playas de Rosarito, a través de los elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP, los agentes en turno de la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM-Rosarito y los efectivos del 28 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, se decomisaron 5 toneladas de marihuana.

Programa financiero 2014 beneficia a 17 OCS de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Diecisiete Organismos de la Sociedad Civil (OSC) fueron beneficiados con el Programa Financiero 2014 en el que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito presidido por Silvano Abarca Macklis, fue el único Municipio que coinvirtió con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

Solicitan a la comisión de hacienda ajustar presupuesto de egresos 2015 para apoyar campaña de alfabetización del INEA

Rosarito Informa.-El Pleno del Congreso local aprobó un punto de acuerdo propuesto por la Comisión de Educación, que preside la diputada Irma Martínez Manríquez, con el fin de que se instruya a la Comisión de Hacienda para que, en ejercicio de sus atribuciones y de ser procedente conforme a la ley, realice los ajustes necesarios al Presupuesto de Egresos del Estado 2015 y destine recursos suficientes para apoyar la Campaña Nacional de Alfabetización y Reducción del Rezago Educativo 2015 de INEA en el Estado.

Festeja SEDESOE a cientos de niños y adultos con posadas navideñas en desayunadores “De La Mano Contigo”

Rosarito Informa.-Niños y adultos que son atendidos diariamente en los desayunadores comunitarios “De la Mano Contigo”, fueron festejados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) en posadas comunitarias.