miércoles, 8 de noviembre de 2017

Cumplimenta la PME orden de aprehensión contra presunto homicida

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad de Investigación Especializada Contra la Vida y la Integridad, logró resolver el caso de un homicidio calificado con ventaja, tras cumplimentar este pasado 5 de noviembre una orden de aprehensión por dicho delito en contra de Dionisio “N”, de 26 años de edad.

El hoy imputado se encontraba detenido por el delito de narcomenudeo, cuando de las investigaciones realizadas por esta fiscalía, se estableció que Dionisio “N” contaba con una orden de aprehensión vigente por haber participado en el asesinato de un hombre en fecha del 9 de julio del presente año.

Recupera PEP dos vehículos con reporte de robo

Cero Grados.-Como resultado de distintos operativos en contra de la delincuencia  en la ciudad, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó dos unidades con reporte de robo reciente.

El primer vehículo recuperado se encontraba mal estacionad y en aparente abandono sobre la avenida  Aranjuez de la colonia Villa Fontana, motivo por el cual los agentes se acercaron para verificar el número de serie y las placas fronterizas AK8586.

En la base de datos del Centro de Control, Comando,  Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los oficiales de la PEP que dicha unidad contaba con  reporte de robo.

Asegura PEP a pareja con marihuana y galletas que contenían dicha hierba

Cero Grados.-Tras ser encontradas en poder de varias dosis de marihuana y más de 100 galletas que contenían dicho enervante, dos personas fueron arrestadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención ocurrió sobre la avenida Las Dunas en el fraccionamiento Playa Ensenada, luego de marcar el alto a una pareja que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar un señalamiento de tránsito ubicado en la zona.

Recorren C3 estudiantes universitarios

Cero Grados.-Con el objetivo de que la ciudadanía conozca el trabajo que realiza el Centro de Evaluación de Control y Confianza (C3) en cuanto a los procesos de depuración y combate a la corrupción de las corporaciones policiaca se llevó a cabo un recorrido en las instalaciones por estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas, Plantel San Felipe, informó la directora Nanci Luz Medina Corral.

Prisión por feminicidio en grado de tentativa.

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva a un sujeto por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El imputado es Carlos Antonio N., a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión, y en audiencia inicial se le formuló imputación en su contra por el mencionado delito

Destaca gobierno del estado desempeño de estudiantes de CECyTE BC como ganadores absolutos en concurso de lanzamiento de cohetes

Cero Grados.-Alumnos del plantel El Florido del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) obtuvieron el 1ro., 2do. y 3er. lugar al participar en el 5to. Concurso de Lanzamiento de Cohetes de Agua y Aire organizado por la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Unidad Valle de las Palmas, actividades educativas que son impulsadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Realiza PGJE cateo en colonia el laurel; hay una mujer detenida

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales realizó un cateo en la colonia en el domicilio ubicado en  la avenida Jazmines , número 1790 de la colonia Laurel II, donde Virginia N fue detenida por estar relacionada en el delito de narcomenudeo en modalidad de posesión con fines de venta, comercio o suministro del psicotrópico metanfetamina (cristal) y del estupefaciente denominado cannabis sativa (marihuana).

Imparte gobierno del estado cursos de profesionalización para Osc`s

Cero Grados.-Como parte de las acciones enfocadas a la profesionalización de los Organismos de la Sociedad Civil (OSC`S), la Administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), y en coordinación con el Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (CEFAB)  impartió el curso “Principios Fundamentales para Lograr una Asociación Exitosa”.