jueves, 17 de enero de 2019

¡Sin pudor! La Dra. Polo enloquece a las redes con bikinazo (FOTO)


Cero Grados.-Al parecer el 2019 es un año en el que las celebridades han decidido dejar los tapujos de lado y han optado por subir la temperatura en las redes con muy poca ropa.

Algunos famosos pasaron el inicio del año desde uno de sus lugares preferidos: la playa.

¿A quién beneficia en realidad el aumento al salario mínimo?


Cero Grados.-Como parte de un acuerdo entre el gobierno de México, instituciones bancarias, empresarios y otros actores relevantes en la economía nacional, se estableció que el salario mínimo tuviera un aumento del 16.21% a partir del 1º de enero de 2019. Con estos cambios, el salario pasó de 88.36 pesos diarios a 102.68 pesos diarios y a 176.72 en los estados fronterizos del norte, de acuerdo con la Secretaría del Trabajo.

Ivonne Montero presume su nueva figura

Cero Grados.-Ahora si literal, Ivonne Montero comenzó el año como nueva, la sensual actriz además de tener mucho trabajo, presumió en redes sociales que se sometió a una cirugía para estrenar figura perfecta.

Cuauhtémoc Blanco se la 'va a jugar' por la presidencia


Cero Grados.-"Veremos", dice Cuauhtémoc Blanco, el gobernador de Morelos, sobre la búsqueda de la Presidencia de la República, y afirma que a cien días de mandato la prioridad es su entidad, el combate a la corrupción y la vuelta del turismo a su territorio.

Balacera y bloqueos en Reynosa


Cero Grados.-Los enfrentamientos se dieron entre grupos armados, en los que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Estatal y el Ejército, quienes a su paso se encontraron diversos bloqueos en las colonias Almaguer y 20 de Noviembre.

Caravana Migrante con 600 integrantes llega a México: autoridades les colocan brazaletes para facilitar trámites


Cero Grados.-Una nueva caravana integrada por 600 personas migrantes llegó a México tras cruzar el Río Suchiate. Las autoridades federales aseguraron haberles colocado brazaletes para dar seguimiento a los trámites que les permitan obtener una visa humanitaria.

Fitch Ratings asigna calificación de BBB+ a la primera emisión de deuda colocada en sexenio de AMLO


Cero Grados.-La primera deuda soberana que se levantó durante el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador el día de ayer en los mercados internacionales, obtuvo una calificación de BBB+ por parte de la agencia calificadora Fitch Ratings.

Se destapa Mario Escobedo para la alcaldia de Tijuana

Cero Grados.-Con la convicción de continuar impulsando programas y proyectos positivos para beneficio  de la ciudad y lograr un crecimiento económico en la región con honradez en un ambiente de paz social, el aún presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (CANACO), Mario Escobedo Carignan,  confirmó su deseo de participar como candidato  para la alcaldía en estas próximas elecciones por el Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena).

Investigan a funcionarios de CAPUFE BC y empresas por irregularidades en obras

Cero Grados.-La Secretaría de la Función Pública Federal mantiene abierta una investigación en contra de funcionarios de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) de Baja California, presuntamente involucrados en diversas irregularidades administrativas detectadas durante los últimos años en obras carreteras y que podrían superar los 200 millones de pesos.

El pleno del congreso local aprobó 17 dictámenes de cuenta pública


Cero Grados.-El Pleno del Congreso local aprobó 17 dictámenes de cuenta pública correspondientes al ejercicio fiscal de 2016, durante la reciente sesión ordinaria celebrada por la Vigésima Segunda Legislatura.

Incauta PEP más de 5 kilos de metanfetamina

Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un sujeto en poder de más de 5 kilos de metanfetamina, en la colona Niños Héroes, en el municipio de Tijuana.

Decomisa PEP ¨ice¨, heroína y marihuana en diversos operativos

Cero Grados.-Durante distintos patrullajes que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en el puerto, fueron asegurados tres presuntos narcomenudistas al ser encontrados en poder de varias dosis de ¨ice¨, heroína y marihuana.

Atendió gobierno del estado más de 28 mil llamadas en el 2018 a través de línea de asistencia e información al visitante


Cero Grados.-Como parte de las acciones que impulsan al turismo, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), informó que a lo largo del año pasado, se registró un acumulado de 28 mil 57 llamadas a la Línea de Asistencia e Información al Visitante 078.

Afianzará gobierno del estado seguridad del trabajador a través de inspecciones

Cero Grados.-Resultado de la política laboral que implementa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, encaminada a mantener un clima de paz y respeto a los derechos laborales de las y los trabajadores, se realizaron más de 9 mil 300 inspecciones en centros de trabajo y campos agrícolas durante 2018, acción que se ha intensificado en las primeras dos semanas de 2019.

Exhorta gobierno del estado a extremar cuidados ante las bajas temperaturas

Cero Grados.-Debido a las bajas temperaturas y lluvias que se han registrado en los últimos días en la entidad, y de acuerdo a las acciones de prevención que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), exhorta a toda la población a tomar las precauciones necesarias para evitar infecciones respiratorias agudas (IRAS).

Realizan el encuentro Desarrollo de Capacidades para la Prevención de la Tortura en el Noroeste

Cero Grados.-La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) y la Comisión Ciudadana de los Derechos Humanos del Noroeste (CCDH), en coordinación con la Unión Europea en México, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Documenta e Ibero Tijuana realizan el encuentro Desarrollo de Capacidades para la Prevención de la Tortura en el Noroeste.

Cumplimenta la PME órdenes de aprehensión por homicidio calificado

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través del Grupo de Homicidios Dolosos, logró cumplimentar las dos órdenes de aprehensión que pesaban sobre los de nombres Ricardo N y Xitlali N, por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo.

Impartió gobierno del estado 272 cursos en Tijuana en el 2018

Cero Grados.-Un total de 272 cursos, talleres y/o conferencias realizó en el 2018 la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (Cenprode) de Oficialía Mayor (OM), Delegación Tijuana, en beneficio de 3 mil 549 servidores públicos de dependencias centrales y paraestatales.