jueves, 2 de octubre de 2014

El 15 de Octubre termina plazo para tramitar precartilla del servicio militar nacional en Rosarito

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Junta Municipal de Reclutamiento informa que el próximo día 15 de octubre termina el plazo para solicitar la pre-cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), invitando a jóvenes de la clase 1996, anticipados y remisos a realizar este trámite a la brevedad posible para evitar filas y contratiempos de último momento.

Red de Padres de Hijos con Discapacidad

Rosarito Informa.-El SEE realizó atreves del departamento de Educación Especial la red de padres de hijos con discapacidad, contando con una asistencia de 40 padres de familia del CAM Rosarito y CAM Laboral, como ponentes se contó con  la presencia del alumno, Diego Fernando Robles quien fue ganador en el concurso Niño Gobernador 2014 ganando el puesto de Niño Oficial Mayor, así también como la presencia del Lic. Jesús Alfonso Sánchez Bibriesca, quien contó su experiencia de vida.

Reconocen importancia de residentes extranjeros en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Debido a la importancia que tiene la comunidad de residentes extranjeros en Playas de Rosarito, el Ayuntamiento ha puesto en marcha programas especiales con el propósito de brindarles diversos apoyos, según dio a conocer el Presidente Municipal, Lic. Silvano Abarca Macklis.

Emplaza diputada Miriam Ayón a un diálogo abierto entre Congreso y UABC

Rosarito Informa.-El otorgar respaldo y acompañamiento a los ciudadanos, es responsabilidad de todo diputado que se precie de serlo, pues un legislador es, ante todo, representante de la sociedad, manifestó la presidenta de la comisión de Juventud y Deporte, Miriam Josefina Ayón Castro, al tiempo de lamentar las interpretaciones dolosas que se le han otorgado a la carta que dirigió al rector de la Universidad Autónoma de Baja California, Felipe Cuamea Velázquez.

Diputada Laura Torres presenta posición de rechazo de XXI legislatura a deportaciones masivas de mexicanos en E.U.

Rosarito Informa.-En atención a la problemática social que implican las deportaciones masivas de mexicanos, la XXI Legislatura local se solidariza al acuerdo 955-LX-14 del Congreso de Jalisco, por el que se exhorta a la Legislatura Federal a que emita un posicionamiento de rechazo en contra de las deportaciones masivas de mexicanos en territorio norteamericano, dirigido al Gobierno de los Estados Unidos de América.

Publica spa el reglamento en materia de registro de emisiones y transferencia de contaminantes

Rosarito Informa.-El Reglamento de la Ley de Protección al Ambiente para el Estado de Baja California en materia de Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes (RETC) se encuentra publicado desde el mes de agosto en el Periódico Oficial del Estado, lo que se garantiza con ello la comunicación y difusión anual de la información ambiental en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

PEP Y SEDENA Incautan cerca de 12 toneladas de marihuana

Rosarito Informa.-Un decomiso de aproximadamente 12 toneladas de marihuana fue el resultado obtenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en un domicilio de la colonia Jardines de Aguacaliente.