martes, 21 de marzo de 2017

CUT Universidad sede del torneo de ajedrez

Cero Grados.-La Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira, es sede del concurso municipal de ajedrez rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, con la participación entusiasta de 20 jóvenes de bachillerato procedentes de instituciones públicas y privadas para seleccionar a los representantes de Tijuana en la edición Estatal por realizarse el próximo fin de semana.

En abril, el trompo dará jornada galáctica

Cero Grados.-La imaginación será el principal invitado para que la familia pueda disfrutar de un programa para todas las edades, que se dará durante la Jornada Galáctica: Ciencia, Ficción y Fantasía, que se llevará a cabo en el mes de abril en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Asiste presidente Mirna Rincón a asamblea cívica en la escuela primaria Lic. Benito Juárez

Cero Grados.-“Hemos visitado las escuelas, porque además del acercamiento, queremos platicar con ustedes y que nos planteen sus necesidades”, expresó en su mensaje la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, al asistir a una asamblea cívica en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, dentro del marco de la conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 17 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Guillermo Gradilla.

Este es un servicio social a la comunidad

 La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 12 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Luz María Salazar Portilla.

Fortalecerá IMSS programa de prestaciones sociales en 2017

Cero Grados.- ·     Se invertirá en ampliación de instalaciones deportivas y culturales.·     Ahorros se canalizan al fortalecimiento de la economía familiar.·     Salud en el trabajo se incorpora a prestaciones económicas y sociales.

Prescolares DIF Rosarito conmemoran el Natalicio de Benito Juárez y dan la bienvenida a la primavera con desfile.

 Cero Grados.-Esta mañana un contingente de más de 100 personas recorrieron la Av. Emiliano Zapata de la Colonia Reforma con un colorido desfile en conmemoración al Natalicio de Benito Juárez este 21 de Marzo y dándole la bienvenida a la primavera.

Comunicado 016 ICBC Tijuana - Exposición Meeting Notes y Divergencias - 21 Marzo 2017

Cero Grados.-Este jueves 23 de marzo del 2017 en punto de las 20:00 horas, se unen las “Divergencias”, expresadas a través de las imágenes del grupo fotográfico Nfoque junto con los dibujos plasmados en lienzo transformados en obras pictóricas de “Meeting Notes” del artista Javier Navarro.

Sujeto armado es detenido por la PEP

 Cero Grados.-Por portación de arma de fuego y 15 cartuchos útiles, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que se encontraba a bordo de su automóvil en la colonia Contreras.

De acuerdo al reporte de la PEP, la detención se registró el pasado fin de semana por sobre el cruce del bulevar Rosas Magallón de la citada demarcación.

Efectúa SSPE labor de forestación con alumnos de secundaria

En el marco alusivo al día Internacional de la Forestación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó acciones preventivas y de concientización sobre el cuidado del medio ambiente así como  plantación de árboles en la Secundaria 57,  Andrés Silva Vite,  en la colonia Popular II.

Cero Grados.-Esta actividad se realizó tras el acto protocolario del Lunes Cívico durante el cual estuvieron presentes autoridades educativas y alrededor de 280 alumnos, indicó la jefa del Centro de Prevención del Delito  Marisela Luna Sánchez.

Evalúan autoridades tiempos de respuesta de llamadas al 9-1-1

Cero Grados.-Autoridades civiles y militares se reunieron para analizar los tiempos de respuesta de cada corporación a las llamadas de emergencia al 9-1-1, además de revisar los protocolos de acción en caso de reportes de amenaza de bomba que en las últimas semanas se han registrado con mayor frecuencia.

Este es un servivio social para la comunidad

Cero Grados.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un adolescente de 13 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Manuel Aarón Velázquez Zavalza,originario de Tijuana.

Busca IEEBC impulsar iniciativas para implementar el voto electrónico en Baja California

Cero Grados.-El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) promueve la incorporación de tecnología en el ejercicio del voto, además de buscar impulsar iniciativas para que se plasmen en la Ley General la incorporación del voto electrónico para el beneficio de su ejercicio en la sociedad de la entidad.

Invitan DIF municipal y plaza Pabellón a 1er paseo ciclista familiar

Cero Grados.-Promover los lazos afectivos entre las familias rosaritentes realizando actividades en conjunto donde se desarrollen la comunicación y la sana convivencia, es una de las líneas de acción que instruye la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, explicó la Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón durante la presentación del "1er Paseo Ciclista Familiar", organizado en conjunto con Plaza Pabellón.