miércoles, 24 de julio de 2013

Cae maestra de escuela india donde murieron 23 niños envenenados

Rosarito Informa.-La directora de una escuela de India, donde 23 niños murieron tras ingerir alimentos con pesticidas, fue detenida hoy por la policía, ocho días después de la tragedia que sacudió el estado de Bihar, en el oriente de país asiático.

Abre PGR dos averiguaciones previas por ataques a Policía Federal en Michoacán

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de la República (PGR) abrió dos averiguaciones previas derivadas de las agresiones que un grupo criminal que opera en Michoacán hizo en contra de elementos de la Policía Federal, por lo que a partir de este miércoles coadyuva directamente con las autoridades de esa entidad, revelaron fuentes ministeriales.

Emboscadas dejan veintena de muertos en Michoacán

Rosarito Informa.-La Comisión Nacional de Seguridad confirmó que integrantes de la delincuencia lanzaron en Michoacán una oleada de seis ataques contra elementos de la Policía Federal a quienes emboscaron desde cerros mediante acciones planeadas con anticipación.

Ante inseguridad, habitantes de Creel exigen visita inmediata del gobernador Duarte

Rosarito Informa.-Habitantes de Creel, comunidad perteneciente al municipio de Bocoyna, exigen la presencia del gobernador César Duarte Jáquez y del fiscal Carlos Manuel Salas para que se comprometan a poner fin a la inseguridad que sufre la comunidad.

Segob llama a reunión con gabinete de seguridad

Rosarito Informa.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, encabezan una reunión con el gabinete de seguridad del gobierno de la República.

Detienen a líder templario en Celaya

Rosarito Informa.-La detención del líder delincuente ocurrió en Celaya. Con él, están detenidas otras personas involucradas en ejecuciones del pasado fin de semana.

El Procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre y el Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca, anunciaron la detención de un líder de grupo criminal.

Brinda 20 ayuntamiento servicios gratuitos en bibliotecas municipales

Rosarito Informa.-La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) invita a visitar en familia, las bibliotecas públicas durante este periodo vacacional, ya que además de la lectura se ofrecen actividades diversas de manera totalmente gratuita.

Dan inicio 20 ayuntamiento y SEDESOL a programa ‘pensión para adultos mayores de 65 y más’

Rosarito Informa.-Con el objetivo de apoyar a personas de la tercera edad de bajos recursos económicos, el 20 Ayuntamiento y  la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal (Sedesol), en conjunto dieron inicio al programa ‘Pensión para adultos mayores de 65 y más’.

Afinan detalles para ubicación de estacionamientos alrededor del Centro Histórico.

Rosarito Informa.-Personal de Administración Urbana se reunió con propietarios de terrenos baldíos ubicados en el Centro Histórico, con el fin de afinar detalles para el establecimiento del estacionamiento público en la zona.

Carlos Bustamante puso en operación “línea rosa” de transporte público

Rosarito Informa.-Con el propósito de garantizar que las mujeres cuenten con un transporte que las traslade de manera segura y eficiente a distintos puntos de la ciudad, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, puso en operación la “Línea Rosa” del transporte público.