miércoles, 24 de julio de 2013

Afinan detalles para ubicación de estacionamientos alrededor del Centro Histórico.

Rosarito Informa.-Personal de Administración Urbana se reunió con propietarios de terrenos baldíos ubicados en el Centro Histórico, con el fin de afinar detalles para el establecimiento del estacionamiento público en la zona.

 El Director de Administración Urbana, José Manuel Herrera de León informó que existe la posibilidad de establecer diversos estacionamientos que sumen al menos 250 cajones para vehículos.
 Herrera de León indicó que el XX Ayuntamiento y locatarios del lugar se encuentran interesados en contar con aparcamientos que ayuden a atraer mayor número de visitantes al lugar.
 Por parte de la administración municipal, precisó, se ofrecerá asesoría a los propietarios que decidan utilizar sus terrenos baldíos como estacionamientos.
 “Los establecimientos que se lleguen a instituir en el Centro Histórico deberán cumplir con la normatividad que exige el Ayuntamiento, por lo que se les asesorará para que puedan cumplir en tiempo y forma”, puntualizó.
 Las reuniones de trabajo entre ambas partes continuarán en los próximos días con la finalidad de que los propietarios de los terrenos y usuarios de Centro Histórico se vean beneficiados con espacios para estacionamiento.
 Cabe señalar que actualmente se encuentra en proceso de obra la primera etapa de la Recuperación del Centro Histórico, en el que se contempla la remodelación y mejoramiento de la imagen de lugar además de reactivar su economía.

No hay comentarios: