lunes, 26 de agosto de 2019

En hospital de segundo nivel del IMSS se diagnostican y atienden en poco tiempo afecciones en arterias coronarias


Cero Grados.-El Hospital General Regional No. 1 (HGR No. 1) “Doctor Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorga atención a problemas cardiovasculares a través de su servicio de Hemodinamia, “un servicio de alta especialidad que se encuentra solamente en UMAES”, destacó el doctor Elihú Durán Cortés.

Acude secretario de educación al congreso del estado para glosa de sexto informe de gobierno

Cero Grados.-El Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, asistió al Congreso del Estado con el propósito de responder a la glosa que los diputados de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la XXIII Legislatura realizan al Sexto Informe de Gobierno del titular del Ejecutivo, Francisco Vega de Lamadrid.

Inicia comparecencia de funcionarios para la glosa del VI informe de gobierno, con el secretario de turismo


Cero Grados.-En lo que fue el inicio del ciclo de comparecencias para desglosar el VI informe de Gobierno, la Comisión de Turismo, que preside el diputado Miguel Ángel Bujanda Ruiz, recibió al secretario de este rubro, Oscar Escobedo Carignan.

Expediente Político


Por.- Alfredo Calva


Se cae a pedazos el imperio de la abeja reina….

El imperio de simulación y corrupción que formó desde el inicio de su gestión, se desmorona a pedazos ante la mirada Incrédula e impotente de quién, en su momento fue adjetivada por el dirigente estatal de la CEMUP, Alejandro Moreno Berry, como la abeja reina, la presidente municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas.

Arresta PEP a sujeto armado

Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policia Estatal Preventiva (PEP) se logró el aseguramiento de un sujeto que circulaba armado en el Residencial Victoria al oriente de la ciudad.

Tiene BC potencial para ser el granero de México: HHE


Cero Grados.-Acorde con lo ofrecido en su campaña por el hoy gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, la nueva Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (actual Sedagro) evalúa y afina proyectos de largo alcance para convertir a Baja California en lo que está llamado a ser, el granero de México.

Informa SSPE a grupo madrugadores en materia de seguridad pública

Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) sostiene acercamientos con la sociedad para informar sobre herramientas tecnológicas que la dependencia estatal pone a su alcance para evitar actos delictivos y atender emergencias que pongan en riesgo integridad física y patrimonio.

Ingresan 166 nuevos cadetes al centro de formación y capacitación policial

Cero Grados.-Un total de 166 nuevos cadetes ingresaron al Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP), donde iniciarán la primera etapa de formación policial en materia práctica, teórica y jurídica.  

Imparte gobierno del estado el curso “Inducción al Poder Ejecutivo”

Cero Grados.-Con el objetivo de orientar y garantizar la integración de los servidores públicos a la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, Oficialía Mayor (OM), impartió el curso “Inducción al Poder Ejecutivo”.

Invita gobierno del estado a feria del empleo juvenil 2019

Cero Grados.-Con la implementación de políticas públicas que reconocen las necesidades específicas de jóvenes en materia de empleo a través de estrategias que permiten el desarrollo y bienestar de dicho sector, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, por medio del Instituto de la Juventud y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y el Instituto de la Juventud Municipal de Tijuana (IMJUV), invita a la Feria del Empleo Juvenil 2019, que se realizará este jueves 29 de agosto en el estacionamiento del Parque Morelos, ubicado en el bulevar Insurgentes.

Supervisa SEE avance de obra de preescolar nueva creación en Real de Rosarito

Cero Grados.-Autoridades del Sistema Educativo Estatal realizaron un recorrido por las instalaciones que se encuentran en construcción de lo que será el Jardín de Niños nueva creación del Fraccionamiento Real de Rosarito, esto en seguimiento del compromiso con la comunidad en la actual administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

Este es un servicio social a la comunidad

 Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jaime Velázquez Velázquez de 33 años.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Manuel Montaño Tovar de 32 años.

Decomisa PEP, SEDENA y SSPM arsenal; arrestan a seis sujetos

Cero Grados.-Como resultado de diversos operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se logró el aseguramiento de seis personas, un arsenal, más de 50 paquetes con metanfetamina y el resguardo de un predio donde se presume hay más droga en su interior.